Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Inforpor distribuirá los productos de AISENS en todo el territorio nacional

  • Distribución

acuerdo alianza global

Con la incorporación de Inforpor a su red de distribución, AISENS sigue consolidando su estrategia de canal y red de partners, al tiempo que avanza en su apuesta por llevar sus productos a todo el mercado nacional. Todos los productos de la marca podrán encontrarse en la red de distribución del mayorista.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

AISENS ha alcanzado un acuerdo con Inforpor, por el que éste se incorpora a su red de mayoristas. Mediante la firma de este acuerdo, todos los productos de AISENS podrán encontrarse en la red de distribución de Inforpor.

AISENS es un fabricante español especializado en soluciones de conectividad y soportes para productos audiovisuales que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación gracias a los controles de calidad en el proceso de fabricación, al servicio técnico profesional y a la amplia variedad de su catálogo, formado, entre otros, por cerca de 500 referencias. De la mano de Inforpor, la marca de productos tecnológicos amplía su alcance en el mercado de la impresión.

“En nuestra constante búsqueda por llegar a nuevos mercados, elegimos Inforpor por su amplio alcance en todo el territorio nacional y porque compartimos su filosofía de anteponer la calidad para ofrecer los mejores productos al cliente final”, asegura Jillian Ye, directora comercial de AISENS. “Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros se asegura de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Además, cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles y rápidos de instalar”.

Por su parte, Alfred Flores, product manager de Inforpor, afirma que “estamos muy orgullosos por haber podido incluir en nuestro catálogo los productos de AISENS, que combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que permiten facilitar la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. El catálogo de AISENS incluye productos muy demandados por nuestros clientes y hasta ahora no habíamos encontrado un fabricante de este entorno que cumpliera con nuestros estándares de calidad”.