Ingram Micro se hace con la distribución exclusiva de Microsoft HoloLens 2

  • Distribución

Las nuevas gafas inteligentes de realidad mixta HoloLens 2 presentan una nueva perspectiva del trabajo que permitirá a las empresas a dar un paso adelante en el futuro, e Ingram Micro es el único que distribuirá este nuevo producto de Microsoft. El mayorista dispondrá de sus primeras unidades a principios de este mes.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Ingram Micro ha anunciado que tiene la exclusividad de ser el único distribuidor del nuevo producto Microsoft HoloLens 2, un dispositivo de realidad mixta que permite nuevas y mejores formas de trabajar en equipo. El mayorista obtiene así la ventaja competitiva respeto sus competidores de ofrecer un producto único y dispondrá de sus primeras unidades a principios de este mes.

Microsoft HoloLens 2 son unas nuevas gafas inteligentes de realidad mixta, que ofrecen una combinación perfecta de realidad virtual y realidad aumentada. Este producto permite crear nuevos espacios en los que pueden interactuar objetos y personas reales o virtuales de la forma más cómoda y envolvente que existe. Esta nueva realidad permite dar un gran paso hacia la innovación y el futuro que permitirá a las empresas la mayor eficacia formando trabajadores.

Las gafas virtuales de Microsoft utilizan vídeos, fotografías, modelos 3D y anotaciones que permiten mejorar las formaciones de los empleados. Dispones de instrucciones detalladas que orientan a los empleados hacia las herramientas y componentes que necesitan y les enseñen a usarlos en escenarios de trabajo reales.

Con HoloLens 2 ahora puedes colaborar y comunicarte desde cualquier lugar y solucionar los problemas a tiempo real. Te permite compartir lo que ves con expertos que están en otros lugares del mundo y recibir la ayuda que necesitas manteniendo en todo momento tus manos libres. Además, puedes hacer visible la información de las órdenes de trabajo de Dynamics 365 for Field Service, así como esquemas y diagramas de las aplicaciones que ya conoce.