Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro ayuda al canal con una amplia oferta de servicios profesionales

  • Distribución

Ingram valor

Componen la oferta servicios propios enfocados a ámbitos IT de gran demanda; servicios en colaboración; y soluciones as a service, de gran demanda, enfocadas al mercado SMB. Gracias a estos nuevos servicios, el partner podrá abarcar cualquier proyecto IT que detecten o les propongan, con la garantía de Ingram Micro.

Con el fin de ayudar al canal a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales y poder fidelizarles aportándoles más valor, Ingram Micro incorpora a su porfolio de soluciones y servicios toda una gama de servicios profesionales. El mayorista pone así a disposición del canal soluciones y servicios diferenciales de alto valor en los ámbitos de más demanda del sector que completarían la oferta de los distribuidores, y con los que podrán abarcar cualquier proyecto IT que detecten o les propongan.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“Queremos ayudarte a tener más proximidad en sus clientes y explorar nuevas fuentes de ingresos, independientemente del segmento de mercado con el que trabajes, agnóstico a fabricante: gran cuenta, SMB, acercamiento por verticales, etc. Todo con la garantía de Ingram Micro”, aseguran desde la compañía.

Componen la oferta servicios propios de Ingram Micro, enfocados a ámbitos IT de gran demanda y crecimiento, procurados por recursos propios formados por consultores, así como personal técnico cualificado, especializado y dedicado, con amplia experiencia; servicios en colaboración, para lo que el mayorista cuenta con una amplia red de partners orientados al servicio profesional, no intrusivos y con un grado de especialización muy alto, abordando áreas como workplace, sistemas IT, datacenter, redes comunicaciones, etc.; y soluciones as a service que aligerarán el volumen de trabajo del departamento IT del distribuidor, y con las que los partners ofrecerán un amplio portfolio de servicios recurrentes con beneficios tangibles para todas las partes, total o parcialmente desatendidos, sin inversiones y, con las máximas garantías.

Para que el canal pueda conocer en profundidad todos los servicios y soluciones profesionales, el mayorista ha organizado dos webinars que impartirá Alfonso Martín, Services and Solutions Manager Ingram Micro, experto en esta materia. Todo ello muestra claramente la apuesta de Ingram Micro por el canal, por seguir siendo el socio tecnológico y de confianza de todos los partners.