IREO celebra su 18 aniversario con la especialización y el compromiso como ejes

  • Distribución
IREO aniversario

El mayorista llega a la mayoría de edad con un amplio catálogo de soluciones y servicios de fabricantes especializados en ITSM y Seguridad, junto con la exclusividad de la distribución en gran parte del porfolio. "En IREO estamos comprometidos con nuestros partners y creamos sinergias que nos permiten crecer de manera conjunta", señalan desde la compañía.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo y entrego mi mejor software? Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

IREO nació en 2002 con el nombre de IBERTEK SOLUTIONS S.L. y una clara visión: ofrecer las mejores soluciones ITSM del mercado, con un modelo 100% de venta a través de canal. En 2005 cambió su nombre a IREO SOLUCIONES Y SERVICIOS, ya establecido como un mayorista de valor añadido especializado en soluciones ITSM, y la ampliación de su porfolio para incluir soluciones de Seguridad líderes del mercado.

En 2012, con 10 años de presencia en el mercado, IREO se erige ya como uno de los mayoristas más importantes de España y Portugal. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, es conocido como un mayorista de referencia, altamente especializado en soluciones de ITSM y Seguridad. Cinco años después, abordó un cambio en su identidad corporativa que consolida la marca representando solidez, modernidad y confianza.

Como afirman desde la compañía, “seguimos creciendo y aprendiendo, especializándonos cada día más para aportar el máximo valor a nuestro canal de distribución con un amplio catálogo de soluciones y servicios idóneos para las necesidades del mercado de España y Portugal. Con fabricantes de primer nivel, especializados en ITSM y Seguridad junto con la exclusividad de la distribución en gran parte del porfolio de fabricantes, en IREO estamos comprometidos con nuestros partners y creamos sinergias que nos permiten crecer de manera conjunta”.

Con 18 a sus espaldas, IREO afronta la misión de ayudar a los partners a desarrollar un negocio sostenible, a través de buenos productos, valor añadido y diferenciación. La confianza y cercanía con el canal, el foco, especialización y compromiso le permite aportar un valor importante a los partners y a los fabricantes que representa.

“En IREO somos conscientes de que las personas son el mejor activo de la compañía y son las generadoras de este crecimiento por su implicación, su entrega y su constancia. Cada persona marca la diferencia, deja una huella que te permite crecer”, apunta Chuck Cohen, Director General. “Nuestros más de 35 empleados, nuestro porfolio de fabricantes y un crecimiento constante a lo largo de los últimos 18 años avalan nuestra trayectoria”.