Salesforce Iberia pone en valor el trabajo de sus más de 100 partners

  • Distribución
Salesforce Partner Awards 2020

Durante la entrega de los Partner Awards 2020, celebrada online, Salesforce ha reconocido el altísimo nivel de resiliencia de sus partners, llevando a cabo un importante número de acciones de generación de demanda con sus clientes. Asimismo, más de 6.600 profesionales se han certificado y formado en sus herramientas durante estos meses.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa?Webinar

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar 

Salesforce ha querido reconocer, una vez más, la importante labor que realiza su ecosistema de partners, y más en este año tan complicado, en el que las empresas han tenido que reinventarse y adaptarse a unas circunstancias muy especiales. Lo ha hecho con una nueva edición de los Partner Awards 2020, que este año se ha celebrado de manera virtual y en el que han resultado galardonados algunos de los proyectos más relevantes realizados a nivel Iberia y en una gran variedad de sectores.  Los partners premiados en las distintas categorías han sido Accenture, OSF, VISEO, everis, BMIND+Practical Marketing, Cognizant, Deloitte Spain y Deloitte Portugal, Adesso, Cognodata y Nubika.

En su intervención, Enrique Polo, country leader de Salesforce España, ha destacado la importancia del negocio digital, que “ha salido fortalecido de esta crisis”. “Me llena de orgullo ver que más de 6.600 profesionales se han certificado y formado en nuestras herramientas durante estos meses. Salesforce Iberia es una historia de éxito, siempre hemos crecido por encima de la media de Europa, que es el motor de crecimiento de Salesforce. Además, el nivel de satisfacción de los empleados ha aumentado durante la pandemia, algo de lo que también tenemos que estar muy orgullosos, ya que siempre hemos intentado estar cerca de nuestros trabajadores, clientes y partners”.

Los más de 100 partners que forman el ecosistema de Salesforce han hecho gala de un altísimo nivel de resiliencia llevando a cabo un importante número de acciones de generación de demanda con sus clientes. Además, han aprovechado las semanas de confinamiento para seguir formándose en las herramientas de Salesforce, especialmente en las nubes más recientes, dando lugar a una comunidad que hoy en día está formada por 2.600 personas que han obtenido más de 7.200 certificaciones.

Ana Vertedor, Alliances & Channel RVP en Salesforce Iberia, ha señalado que “Iberia es la tercera región de EMEA en cuanto a número de certificaciones, que han crecido un 39% en los últimos ocho meses”. Todo ello, a pesar de que la pandemia ha obligado a la compañía a adaptar su modelo para seguir trabajando con los partners y ofrecerles un trato cercano, tanto en el desarrollo de proyectos como en las sesiones formativas, que tanta importancia tienen para toda la comunidad de Trailblazers.