Bang & Olufsen se alía con Ingram Micro para crecer en el mercado europeo

  • Distribución

La compañía, que en los últimos meses ha reforzado su organización europea con nuevas capacidades para mejorar el resultado en los canales de multimarca y B2B, se beneficiará de la fuerte presencia de Ingram Micro en la región, así como de su experiencia en electrónica de consumo para fortalecer el negocio.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo y entrego mi mejor software? Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Como parte del esfuerzo de Bang & Olufsen para fortalecer su presencia y su resultado en los canales tanto multimarca como Business to Business (B2B), la compañía ha seleccionado a Ingram Micro como nuevo socio de distribución en Europa.

En los últimos meses, Bang & Olufsen ha reforzado su organización europea con nuevas capacidades para mejorar el resultado en los canales de multimarca y B2B. Respecto a la alianza con Ingram Micro, el vicepresidente de Bang & Olufsen en Europa, Jorge Aguiar, afirma que "nos complace formar equipo con Ingram Micro para mejorar nuestra presencia en multimarca y en B2B. Vamos a beneficiarnos de la fuerte presencia de Ingram Micro en Europa, así como de su know-how en electrónica de consumo para fortalecer nuestro negocio y mejorar la experiencia del consumidor con los productos multimarca en las tiendas Bang-Olufsens".

Por su parte, Renke Krüger, director del área de periféricos de Ingram Micro EMEA, recalca que "la fuerza, las dimensiones, las relaciones y la experiencia de Ingram Micro en electrónica de consumo y B2B están alineadas con los objetivos de crecimiento de Bang & Olufsen, lo que hace que sea el momento adecuado para colaborar y hacer crecer el negocio juntos. Estamos encantados de ser nombrados un socio estratégico de comercialización de Bang & Olufsen y esperamos poder contribuir a su éxito".