Tech Data refuerza su oferta para el hogar digital con Bang & Olufsen

  • Distribución

El mayorista ampliará el alcance de los productos de la marca entre sus clientes del canal en Europa, principalmente en establecimientos multimarca y en segmentos B2B. Tech Data cuenta con gran experiencia en electrónica de gran consumo y con un conocimiento profundo del mercado europeo.

Recomendados: 

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con Bang & Olufsen, que permite que sus clientes europeos puedan acceder a la gama de productos de audio de la marca, incluidos sus altavoces portátiles de hogar inteligente, que funcionan de forma combinada con el Asistente de Google. Tech Data ayudará a Bang & Olufsen a acelerar las ventas de sus productos en la región, particularmente en establecimientos minoristas que no sean de marca y en segmentos B2B.

“Bang and Olufsen es una marca de sonido reconocida mundialmente, por lo que esta nueva colaboración supone una oportunidad atractiva para que nuestros partners ofrezcan a sus clientes finales de la región una gama de productos de hogar inteligente altamente innovadores y de primera calidad. Esperamos aprovechar la fortaleza y la escala de nuestras capacidades de ventas y marketing digital para ampliar el alcance de los productos de Bang & Olufsen entre nuestros clientes del canal en Europa”, explica Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data.

Tech Data cuenta con gran experiencia en electrónica de gran consumo y con un conocimiento profundo del mercado europeo, por lo que Jorge Aguiar, vicepresidente de Bang & Olufsen para Europa, espera que “esta sea una colaboración fructífera. Tech Data nos ayudará a aumentar la escala de nuestro negocio y a fortalecer nuestra presencia en establecimientos multimarca y en B2B, y no me cabe la menor duda de que trabajar con uno de los mayoristas líderes de esta región nos ayudará a aumentar las ventas de nuestros productos”.