Bitdefender Virtual EMEA Partner orienta al canal en lo último en ciberseguridad

  • Distribución

El evento, que está dirigido a los partners en la región EMEA, pero también está abierto a resellers interesados, proporcionará la información más reciente sobre innovaciones de productos y tecnología de Bitdefender, así como sobre la estrategia de ventas y cooperación dentro de la red de partners.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

Bajo el título "El futuro de la ciberseguridad: ¡Pase al siguiente nivel!, Bitdefender celebrará el próximo 19 de noviembre su primera Conferencia Virtual EMEA Partner, que arrojará luz sobre las últimas tendencias en el mercado de la ciberseguridad. La conferencia contará con una serie de ponentes que describirán la reacción de las empresas ante la pandemia actual y ofrecerán pistas sobre qué soluciones demandarán cada vez más los clientes.

En el evento gratuito, que está dirigido a los partners en la región EMEA, pero también está abierto a los resellers interesados, el equipo de gestión de Bitdefender ofrecerá información sobre la estrategia de ventas y cooperación dentro de la red de partners. Asimismo, en el encuentro se proporcionará la información más reciente sobre innovaciones de productos y tecnología, que ayudará a los partners a ampliar aún más su experiencia y eficiencia en consultoría.

La bienvenida al evento correrá a cargo de Steve Kelley, President & General Manager, Business Solutions Group de Bitdefender, que compartirá información sobre alineación y desarrollo de ventas globales. A continuación, Emilio Roman, Vice President EMEA Sales, Business Solutions Group, hablará de la estrategia de canal y casos de éxito con partners.

De hablar sobre tendencias de ciberseguridad y la nueva normalidad, y del nuevo panorama de ciberamenazas se encargarán Jeff Pollard, Forrester Vice President Principal Analyst, y (Liviu Arsene, Global Cybersecurity Researcher de Bitdefender. Por parte de Bitdefender también intervendrán Daniel Clayton, Vice President Services and Support; Gavin Hill, Vice President Product Marketing; y Kevin Percy, EMEA Distribution Director, que centrarán sus intervenciones en el programa de seguridad de cara a 2021 y en años sucesivos, las actualizaciones de tecnología, y los acuerdos con partners para el futuro - el Bitdefender Partner Advantage Network.

La conferencia, cuyo registro está abierto, tendrá lugar de forma online en inglés y se traducirá simultáneamente al alemán, francés, italiano, español y rumano.