Bitdefender apuesta por la formación de su canal en España con TECH Tuesdays

  • Formación
bitdefender

La iniciativa dedicada al equipo técnico de los partners, consiste en la celebración periódica de reuniones en las que se proporciona a los participantes información actualizada sobre el panorama de amenazas y las soluciones y servicios de seguridad que propone Bitdefender. El objetivo es mejorar las competencias de los profesionales del canal.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Con el objetivo de mejorar las competencias en ciberseguridad de sus partners de canal, de forma que puedan entender y afrontar con éxito el actual panorama de amenazas de ciberseguridad en constante evolución, Bitdefender vuelve este otoño con TECH Tuesdays. Esta iniciativa dedicada al equipo técnico del canal, consiste en la celebración periódica de distintas reuniones en las que se proporciona a los participantes información actualizada sobre la evolución de los riesgos, sobre las soluciones y servicios de seguridad que propone Bitdefender, para poder abordarlos de forma satisfactoria y proteger adecuadamente el entorno corporativo.

En TECH Tuesdays, Bitdefender quiere centrarse fundamentalmente en el riesgo provocado por el comportamiento humano, un factor que ya se ha convertido en el eslabón más débil de la cadena de seguridad en las organizaciones y para el que gran parte de las soluciones de seguridad disponibles en el mercado no cuenta actualmente con una respuesta eficaz. Por ello, Bitdefender ha programado para el martes, 15 de septiembre una sesión de formación en la que se analizará en detalle la consola GravityZone y sus nuevas características ERA (Endpoint Risk Analytics), dirigidas a la mitigación de los riesgos relacionados con el comportamiento humano inapropiado y peligroso para las empresas. La inscripción al webinar es gratuita.

La asistencia a las reuniones resulta fundamental para mejorar las competencias de los profesionales del canal de distribución, que podrán entender mejor cómo las soluciones de Bitdefender les proporcionan una seguridad integrada. Estas nuevas sesiones vienen a completar el programa de capacitación general para el Canal de Bitdefender, que incluye diferentes actividades de formación y certificación, tanto técnica como comercial, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

"En la lucha contra la ciberdelincuencia es fundamental contar con un canal bien preparado, que conozca las herramientas disponibles en el mercado y que sepa aplicarlas a las necesidades y situación de cada una de las organizaciones. Asistiendo a los webinars de TECH Tuesdays nuestros partners podrán ahorrar tiempo en revisar la información técnica de nuestros productos para dedicarlo a tareas con un mayor valor añadido para sus clientes”, afirma Nuria Gálvez, Sales Engineer de Bitdefender.