Bitdefender lanza una línea de soluciones de consumo más avanzada y potente

  • Seguridad
Bitdefender consumo 2020

Los productos de consumo de Bitdefender incorporan nuevas funcionalidades dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad en la vida, el trabajo y el juego de las personas en su nueva normalidad. Los usuarios ahora son capaces de detectar configuraciones incorrectas o ajustes poco apropiados que debilitan la seguridad de sus dispositivos.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

La persistencia del ransomware Webinar ondemand

Las amenazas online están experimentando un crecimiento sin precedentes en un momento marcado por una mayor incertidumbre como consecuencia de la crisis que atravesamos este año. Para ayudar a los usuarios a afrontar esta situación, Bitdefender anuncia la actualización de su porfolio de soluciones de seguridad para el segmento de consumo, incorporando nuevas funcionalidades dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad en la vida, el trabajo y el juego de las personas en su nueva normalidad. Para lograrlo, los ingenieros de Bitdefender han puesto todo su conocimiento y experiencia tecnológica al servicio de los usuarios, con el único objetivo de proporcionarles el nivel más avanzado de seguridad con el mínimo impacto en sus sistemas.

Solo durante el pasado mes de marzo, Bitdefender ha detectado un aumento del 500% en los ataques de malware relacionados con el coronavirus que buscaban aprovecharse de los usuarios más confiados. Igualmente, los sites de phishing detectados por Google se incrementaron en un 350% y se detectaron 240 millones de mensajes de spam cada día, muchos de los cuales estaban relacionados con estafas, suplantaciones de marca y blackmail. Estos peligros se han visto agravados por el rápido crecimiento del teletrabajo, que elimina los límites entre los dispositivos personales y los profesionales.

El lanzamiento de la nueva línea de consumo de Bitdefender afronta el aumento sin precedentes de las amenazas online para mantener la seguridad de los usuarios, permitiéndoles actualizar las funciones existentes e incorporar otras dirigidas a atajar las vulnerabilidades que ponen en peligro sus dispositivos. Los usuarios son ahora capaces de detectar configuraciones incorrectas que pueden dejar sus datos expuestos o ajustes poco apropiados que debilitan la seguridad de sus dispositivos. Esta evolución de la gama de soluciones de consumo de Bitdefender presenta también una interfaz de usuario optimizada, dirigida a ofrecer una experiencia uniforme en todos los dispositivos y sistemas operativos.

“Nuestra misión siempre ha sido proteger a los usuarios, pero causando el mínimo impacto en sus sistemas. Esto ahora es más verdad que nunca”, afirma Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo en Bitdefender. "Hemos mantenido este enfoque para presentar la línea de consumo más avanzada y potente, manteniendo un impacto en el sistema tan bajo que ni siquiera se nota".