Cisco nombra a Bechtle Global Enterprise Partner of the Year 2020

  • Distribución

"El premio es una expresión de nuestra excelente asociación y consolida nuestra importancia para Cisco", señala Michael Guschlbauer, director de operaciones de sistemas de TI y servicios gestionados de Bechtle AG. Bechtle también fue nombrado Technology Excellence Partner of the Year para el centro de datos y Enterprise II Partner of the Year de Alemania.

Recomendados: 

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

Poniendo al ciudadano en el centro de las ciudades inteligentes Leer 

En el Cisco Partner Summit de este año, Bechtle se fue con tres premios como uno de los principales partners internacionales de Cisco. El premio más importante reconoce a Bechtle como el principal partner del gigante tecnológico en todo el mundo. Concretamente, la compañía fue nombrada Global Enterprise Partner of the Year 2020, en reconocimiento a su extraordinario desempeño, innovación, crecimiento por encima de la media y dedicación a la capacitación y certificación de sus empleados. Bechtle también fue galardonado con el premio Technology Excellence Partner of the Year: Data Center y Enterprise II Partner of the Year de Alemania por su trabajo en el mercado alemán

El premio Global Enterprise Partner of the Year reconoce la destacada experiencia de Bechtle y el exitoso desarrollo de su negocio empresarial, pero Bechtle también ha crecido en las áreas de consultoría, ventas y servicios relacionados con la cartera de Cisco. Los clientes internacionales no solo se benefician de la amplia oferta de servicios de Bechtle, sino también de una sólida red de partners que respalda los procesos de TI y la cartera de Cisco en todo el mundo.

“El premio es una expresión de nuestra excelente asociación y consolida nuestra importancia para Cisco. Nos une nuestra aspiración de impulsar el éxito entre nuestros clientes corporativos y organizaciones del sector público en todo el mundo con soluciones de cara al futuro. Es un gran esfuerzo de equipo combinado con la tecnología avanzada de Cisco que nos brinda un punto de apoyo sostenible en el mercado”, explica Michael Guschlbauer, director de operaciones de sistemas de TI y servicios gestionados de Bechtle AG.

Bechtle posee numerosas certificaciones Cisco Advanced y Master para las soluciones y productos de arquitectura del fabricante. Bechtle también promueve con éxito las modernas soluciones de centros de datos de Cisco, incluida la arquitectura integrada, en el mercado. El objetivo principal de todas estas actividades es mejorar continuamente la TI como un activo de valor añadido en empresas y organizaciones.