Bechtle refuerza su colaboración con HPE en el negocio internacional

  • Distribución

Como HPE Partner Ready Platinum Partner con probada experiencia en implementaciones internacionales de tecnologías HPE, Bechtle es una de las primeras compañías en todo el mundo en obtener acceso a soporte adicional de HPE para realizar negocios a nivel internacional y a escala mundial.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Bechtle está reforzando la colaboración con Hewlett Packard Enterprise (HPE) a través de soporte adicional para sus negocios internacionales. Este honor confirma la amplia experiencia de Bechtle en soluciones HPE y la exitosa planificación, implementación y soporte de proyectos de clientes a escala internacional y global. A mediados de 2019, Bechtle fue nombrado Global Solution Provider of the Year de HPE y también se llevó a casa los premios Solution Provider of the Year en Alemania, Austria, Suiza y Rusia.

Como HPE Partner Ready Platinum Partner, Bechtle es una de las primeras compañías en todo el mundo en obtener acceso a soporte adicional de HPE para realizar negocios a nivel internacional y a escala mundial. “Estar entre los primeros partners en recibir este reconocimiento es un gran honor y una confirmación renovada de nuestros años de exitosa colaboración con HPE en una multitud de países”, afirma Michael Guschlbauer, COO IT System House & Managed Services de Bechtle AG. “Las soluciones de primer nivel para adquisiciones e implementaciones de TI internacionales en una economía global están ganando importancia para nuestros clientes conjuntos”.

Por su parte, Paul Hunter, Senior Vice President of Worldwide Partner Sales en HPE, comenta que “hemos estado invirtiendo en formas de apoyar mejor a nuestros socios internacionales en sus negocios. Estamos encantados de poder fortalecer y expandir nuestra relación con Bechtle de esta manera”.