Bechtle da servicio al sector público catalán desde una nueva división

  • Distribución

"Nuestro deseo es acompañar a la Administración en los diferentes procesos de digitalización, ofreciendo soluciones de confianza a través de nuestros profesionales especializados", asegura Montse Guindo, directora de Cataluña y Baleares. Para Bechtle, la Administración Pública supone un 33,95% de la facturación conseguida a Europa.

En su afán por dar respuesta a las necesidades tecnológicas y de servicio de la Administración pública catalana, Bechtle ha creado una nueva división, al frente de la cual estará Josep Sánchez, como director del área de Administraciones Públicas en Cataluña.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Bechtle dispone de una delegación en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que está operativa desde el año 99 dando servicios a empresas en todo el en lo referente a la digitalización del puesto de trabajo, conectividad y servicios gestionados. Con la apertura de la nueva división, "Bechtle quiere convertirse en un partner tecnológico de referencia para la Administración Pública en Cataluña", ha señalado Montse Guindo, directora de Cataluña y Baleares. "Nuestro deseo es acompañar a la Administración en los diferentes procesos de digitalización, ofreciendo soluciones de confianza a través de nuestros profesionales especializados. Además, contamos con un departamento que evalúa y considera los diferentes aspectos de la contratación pública, bien sea en la Generalitat, Diputaciones, Consejos comarcales Ayuntamientos, o el resto de entes locales".

La dilatada experiencia de Bechtle en proyectos internacionales innovadores son su aval. Digitalización del puesto de trabajo, movilidad, conectividad, teletrabajo y DaaS son algunos de los servicios y productos asociados al área de Administración Pública, a los que hay que sumar servicios gestionados de impresión y audiovisuales, todo esto soportado por un amplio catálogo de infraestructuras híbridas, DataCenter y Cloud. Bechtle también cuenta con un departamento dedicado a soluciones de software en el cual se incluyen migraciones, licenciamiento, Cloud y SaaS. Así, ponen la tecnología de algunos de los principales fabricantes del sector a disposición de sus clientes, con soluciones personalizadas que se ajustan a sus necesidades.

Josep Sánchez, indica que "en los próximos meses veremos cómo se acelerará la transformación de la sociedad digital. Disponer o no de la última tecnología existente y de usuarios con las competencias digitales que su puesto de trabajo requiera, será fundamental para nuestra competitividad como sociedad catalana. Desde Bechtle, como proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos, queremos acompañar a las organizaciones, y entidades gubernamentales de Cataluña en este proceso de aceleración".

Para Bechtle, la Administración Pública supone un 33,95% de la facturación conseguida a Europa, y está consolidada como uno de sus principales partners tecnológicos.