Tech Data España amplía su oferta de comunicaciones unificadas con SoftApp

  • Distribución

Los clientes del mayorista tendrán acceso a través de StreamOne a The Voice of O365, un servicio en la nube ofrece a los usuarios de Microsoft 365 y a sus organizaciones la posibilidad de utilizar Teams como una PBX completa en la nube. Trabajar con Tech Data permite a SoftApp tener acceso a su amplia red de partners.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

Tech Data ha ampliado a España el acuerdo paneuropeo que mantiene con SoftApp, lo que permitirá que su servicio de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la nube The Voice of O365 esté disponible en StreamOne, la plataforma cloud del mayorista.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Tech Data en España tendrán acceso a The Voice of O365, un servicio que ofrece a los usuarios de Microsoft 365 | Office365 y a sus organizaciones la posibilidad de utilizar las soluciones de Microsoft como una PBX completa en la nube. "La incorporación de The Voice of O365 a StreamOne permite a nuestros clientes poner el acento en las comunicaciones unificadas, ofreciendo a las organizaciones de usuarios finales la opción de hacer y recibir llamadas telefónicas con su licencia de Teams, de la misma forma en que están acostumbrados a hacerlo con su actual servicio telefónico", asegura Santiago Méndez Colomo, director de Advanced Solutions de Tech Data Iberia.

Por su parte, Jeroen André de la Porte, CEO de SoftApp BV, afirma que "trabajar con Tech Data nos permite tener acceso a su amplia red de partners y, gracias a esta extensión de nuestro acuerdo, a los de España. La incorporación de The Voice of O365 a la plataforma StreamOne de Tech Data hace que las organizaciones estén un paso más cerca de ofrecer comunicaciones unificadas y posibilitar la colaboración de una manera sobresaliente".