Tech Data se suma al canal autorizado de Google Glass Enterprise Edition 2 en Europa

  • Distribución

Diseñado para mejorar la productividad y la comunicación en tiempo real de profesionales se sectores como distribución, fabricación, atención sanitaria, servicios externos y logística, el dispositivo Glass Enterprise Edition 2 refuerza el portfolio wearable de Tech Data, que lanzará este producto en los canales de TI y de telecomunicaciones de Europa.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Tech Data ha sido designado como mayorista autorizado de Google Glass Enterprise Edition 2 en Europa. Con este acuerdo, los socios de canal de Tech Data de toda la región pueden crear y acceder a soluciones con el dispositivo wearable diseñado por Google.

Glass Enterprise Edition 2 está diseñado para mejorar la productividad y la comunicación en tiempo real de profesionales de primera línea que realizan actividades manuales en diversos mercados verticales, como distribución, fabricación, atención sanitaria, servicios externos y logística. Este dispositivo, que proporciona asistencia apta para visualización y está habilitado para voz, ha sido concebido para ser llevado encima durante toda la jornada laboral, permitiendo comunicación bidireccional, formación “just-in-time” y solución de problemas con su funcionalidad que permite que otros vean lo que uno ve.

“Glass Enterprise Edition 2 es un producto innovador que revoluciona la forma en que los profesionales manuales se comunican, colaboran y aprenden en tiempo real mientras realizan su tarea diaria. Estamos encantados de ampliar nuestro portfolio wearable y de ayudar a Google a lanzar este producto en los canales de TI y de telecomunicaciones de Europa. Esperamos tener la oportunidad de ayudar a nuestros partners a desarrollar soluciones interesantes y con impacto para sus clientes finales”, señala Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data.

Glass funciona con diversas soluciones de software que se eligen en función de su aplicación. Tech Data puede ayudar a los partners a desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades empresariales concretas de los clientes finales, empleando para ello un extenso porfolio de software y la plataforma Tech Data Software Store para aprovisionamiento, licencias y renovaciones.