Tech Data distribuirá los accesorios de informática móvil de Targus en la Península

  • Distribución

El mayorista aprovechará su fortaleza y escala en comercio electrónico, ventas y marketing digital para trascender las tradicionales estrategias de comercialización, identificando segmentos emergentes del mercado e incorporando productos de Targus en su oferta de servicios y soluciones de nueva generación.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Tech Data ha ampliado su acuerdo europeo con Targus para incluir nuevos países europeos. En virtud del acuerdo, la extensa gama de productos de Targus, que incluye bolsas para portátiles y fundas de tabletas de primera calidad, estaciones de acoplamiento universales y una amplia selección de accesorios de productividad y privacidad, ahora también está disponible para los partners de España, Portugal, Italia y Suiza.

Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Tech Data y esperamos que nuestra aportación conjunta de valor a toda la región tenga mucho éxito en el futuro”, afirma Dave Crew, director comercial de Targus en EMEA. “La gente utiliza la multitarea en varios dispositivos y el teletrabajo ha llegado para quedarse, por lo que es crucial que los usuarios se mantengan cómodos y productivos. Targus, con su amplia gama de accesorios de tecnología para gran consumo y empresas, se enorgullece de ser conocida por su innovación de calidad, sus garantías de productos líderes del sector y su misión de sostenibilidad”.

“Con la transición global hacia el teletrabajo, las soluciones de informática móvil de Targus son ahora más relevantes que nunca”, comenta Dominique Meyer, vicepresidente para Europa de PC and Peripherals de Tech Data. “Esperamos aprovechar la fortaleza y la escala de Tech Data en comercio electrónico, ventas y marketing digital para trascender las tradicionales estrategias de comercialización, identificando segmentos emergentes del mercado e incorporando productos de Targus en nuestra oferta de servicios y soluciones de nueva generación”.