Valorista amplía su oferta de soluciones inalámbricas para la empresa con Linksys

  • Distribución

Su amplio catálogo en soluciones de networking lo convierten en el único proveedor capaz de ofrecer Convergencia IP para dar respuesta a cualquier Proyecto. El acuerdo ayudará a Linksys incrementar su presencia en el canal professional, donde Valorista ofrece grandes oportunidades de negocio.

Valorista da un nuevo paso en su estrategia de negocio y amplía su catálogo de productos con la gama de productos y soluciones de redes informáticas, comunicaciones y seguridad de Linksys. Este acuerdo permitirá al mayorista ampliar su cartera en soluciones inalámbricas para la empresa, aprovechando la avanzada tecnología de switching, redes wireless, extensores de red WiFi y accesorios de red del fabricante.

A su vez, Linksys incrementará su presencia en el canal profesional donde Valorista ofrece grandes oportunidades de negocio. En este sentido, Valorista está especializado en complementar su catálogo de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor.

Valorista continúa así apostando por fabricantes especializados como es el caso de Linksys, con un amplio catálogo en soluciones de networking que lo convierten en el único proveedor capaz de ofrecer Convergencia IP para dar respuesta a cualquier proyecto, tanto de gran empresa y pyme, como de SoHo.