Vertiv convoca a más de 500 partners en EMEA a su Congreso Digital de Canal

  • Distribución
Vertiv Digital Channel Summit

El Congreso, que se celebrará online el 17 de noviembre, incluirá un grupo de debate, sesiones con colegas y expertos locales, y sesiones con destacados ponentes invitados de compañías como Dell, Canalys, Context y CRN, que abordarán las tendencias del sector del data center que definirán el canal en 2021.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

El 17 de noviembre, Vertiv celebra su Congreso Digital de Canal para la región de Europa, Oriente Medio y África 2020, donde te invita a reunirte virtualmente con los más de 500 partners de Vertiv en toda EMEA para una mañana centrada en el canal de distribución.

Ya seas un revendedor nuevo de Vertiv o un partner de distribución establecido, llegar al mercado más rápido nunca ha sido más importante. Estos tiempos sin precedentes presentan desafíos obvios, pero también descubren muchas oportunidades. En el evento podrás unirte a los partners de Vertiv de EMEA, que están dando forma al futuro del mercado de centros de datos.

En el Channel Summit de este año Vertiv explorará lo que le espera a la industria del canal en su conjunto y también a la compañía para el año 2021. Se hablará sobre las tendencias del mercado y la oportunidad para el canal, y se revelarán nuevas herramientas y recursos diseñados para facilitar que tu negocio pueda crecer de la manera que se merece. Para ello, el evento incluirá un grupo de debate, sesiones con colegas y expertos locales, y sesiones con destacados ponentes invitados de compañías como Dell, Canalys, Context y CRN.

Los directivos de Vertiv que participarán en el congreso son Alex Pope, vicepresidente de Soluciones Rack Integradas para la región EMEA; Karsten Winther, vicepresidente de Ventas para la región EMEA; y Vicente Chiralt, director senior de Field y Channel Marketing para la región EMEA. Asimismo, tendrá lugar una entrega de premios para reconocer a los mejores partners en cada región.