Bechtle es nombrado Managed Service Provider de Microsoft Azure

  • Distribución

Como nuevo Azure Expert MSP, Bechtle es uno de los socios globales más sólidos de Microsoft en la implementación de proyectos de transformación digital en los clientes mutuos. La compañía ofrece una cartera de servicios profesionales y gestionados que abarca todo el ciclo de vida de los servicios en la nube que se ejecutan en la plataforma Azure.

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Microsoft ha nombrado a Bechtle Azure Expert Managed Service Provider (MSP). El sello de excelencia reconoce a Bechtle como un partner destacado para la planificación, migración y operación de servicios cloud en la plataforma Azure. El desempeño y la cartera de Bechtle recibieron este reconocimiento tras la realización de una extensa auditoría.

Como nuevo Azure Expert MSP, Bechtle es uno de los socios globales más sólidos de Microsoft en la implementación de proyectos de transformación digital en los clientes mutuos de ambas empresas. Para alcanzar dicho estatus, las empresas no solo deben ser partners Gold de la plataforma cloud y participar en el programa Cloud Solution Provider (CSP) del proveedor, sino que también deben someterse a una auditoría independiente para confirmar las habilidades técnicas y organizativas, así como demostrar el éxito de los entornos de cliente implementados y operados. Bechtle ofrece una cartera dedicada de servicios profesionales y gestionados que abarca todo el ciclo de vida de los servicios cloud que se ejecutan en la plataforma Azure.

“Estamos encantados de que nuestro arduo trabajo haya sido reconocido al ser nombrado Managed Service Provider para Microsoft Azure. Con más de 150 especialistas certificados, nuestra propia fábrica de servicios y la experiencia adquirida en multitud de industrias, podemos aunar la experiencia y la capacidad para ofrecer soluciones que son cruciales para el viaje digital de nuestros clientes”, afirma Roger Bär, director de Microsoft Alliance de Bechtle AG.