DMI Computer afronta la recta final de su iniciativa 'Días especiales 30 aniversario'

  • Distribución
DMI 30 aniversario final

El mayorista celebra la buena acogida de esta acción de celebración de su 30 aniversario entre sus clientes y partners. Para este último mes, DMI cuenta con el apoyo de Honeywell, Epson, Salicru, Vertiv, Zyxel y Engel, entre otros partners, con quienes tendrá días especiales con promociones personalizadas para los clientes.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

La iniciativa “Días especiales 30 aniversario DMI Computer” llega a su recta final, y lo hace con el apoyo de los partners Honeywell, Epson, Salicru, Digitus by Assmann, Hiditec, Ordissimo, Vertiv, Zyxel, Engel y Antec. Con cada uno de estos fabricantes, DMI tendrá días especiales a lo largo del mes de diciembre, con promociones personalizadas para sus clientes.

Concluye así una iniciativa por la que, durante los últimos cuatro meses, DMI ha realizado acciones específicas con fabricantes para sus clientes, acciones que el mayorista reconoce que han tenido un magnífico seguimiento y éxito entre los clientes y socios.

“Agradecemos el apoyo durante estos meses de todos los fabricantes que han participado en nuestra acción de celebración de nuestro 30 aniversario. Para nosotros este año es especial y aunque la situación de la pandemia nos ha cambiado la manera de desarrollar nuestros planes, hemos hecho un gran esfuerzo de creatividad y trabajo en todo el equipo de DMI Computer junto a nuestros fabricantes para que este aniversario marque un hito en nuestro desarrollo como empresa. Además, como respuesta a este esfuerzo, nuestros clientes, han secundado esta acción con un gran interés y por ello también les damos las gracias por este seguimiento y participación durante estos meses”, afirma Noelia Carreras, directora de Marketing de DMI Computer.

Para realizar el seguimiento de todas las promociones y participar en ellas, los clientes solo tienen que entrar en la web de DMI Computer y seguir las newsletters, o también consultar a el departamento comercial.