Ingram Micro refuerza su oferta de electrónica de consumo con la marca Veho

  • Distribución

Con distribuidores en más de 80 países, Veho suministra dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, equipos de IT y seguridad, incluidas las gamas de cámaras de acción Muvi y de baterías externas Pebble. Todos estos productos diseñados para hacer la vida más fácil a los consumidores están a disposición de los partners de Ingram Micro.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Ingram Micro sigue apostando por la electrónica de consumo con un nuevo acuerdo con Veho, una empresa global de dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, equipos de IT y seguridad. Gracias a este acuerdo, muchos partners podrán ofrecer no solo una amplia gama de productos de Smart Home, sino también cámaras deportivas con estabilizadores no vistos en el mercado, además de Power Banks y toda su gama de altavoces de líneas que combinan lo moderno y lo clásico.

Veho es una empresa centrada en ofrecer productos que hacen la vida más fácil a los consumidores. Con oficinas en todo el mundo, desde Reino Unido y Dinamarca hasta Estado Unidos y Hong Kong, y con distribuidores en más de 80 países, Veho es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro de la electrónica de consumo. Dentro de sus productos estrella podemos encontrar la gama de cámaras de acción Muvi, las segundas más vendidas en el mercado del Reino Unido, y la gama de baterías externas Pebble, líderes en el mercado inglés.

En 2014-2016 Veho fue uno de los principales patrocinadores del Southampton FC, que juega en la Premier League Inglesa. Además, colabora en la fabricación de tecnología con Apple (MFI) y Google, entre otras grandes tecnológicas.