Progress autoriza a Ingram Micro a distribuir su portfolio de TI en Iberia

  • Distribución

Los partners y resellers del mayorista en España y Portugal ahora tienen acceso a Progress MOVEit y Progress WS_FTP para transferencias seguras de archivos, así como a Progress WhatsUp Gold para monitoreo de red. El acuerdo permite a Ingram Micro dar un paso más en la mejora de su propuesta de valor para el canal.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Progress ha ampliado nuevamente su acuerdo de asociación con Ingram Micro, por el que el mayorista ahora podrá distribuir sus soluciones de gestión de TI en la Península Ibérica. El año pasado, Ingram amplió su asociación con Progress en las regiones del Reino Unido y Oriente Medio, y con este nuevo acuerdo, los partners y resellers en España y Portugal ahora tienen mayor acceso a Progress MOVEit y Progress WS_FTP, para transferencias seguras de archivos, así como a Progress WhatsUp Gold, para monitoreo de red, a través de Ingram Micro. El acuerdo de asociación puede extenderse para lograr un mayor alcance global en un futuro.

MOVEit es utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo para brindar seguridad, trazabilidad y control sobre las actividades comerciales de transferencia de archivos importantes. Sus capacidades de transferencia segura de datos permiten a los clientes empresariales transferir de forma segura información comercial importante entre usuarios, ubicaciones y partners de acuerdo con las regulaciones de seguridad de datos como HIPAA, PCI DSS y el RGPD de la UE. WS_FTP Server también garantiza una transferencia confiable y segura de datos importantes, ofreciendo flexibilidad para crear un proceso de transferencia de archivos más eficiente y personalizado para necesidades organizativas específicas.

Por su parte, WhatsUp Gold es una solución de monitoreo de red unificada, poderosa y fácil de usar, que proporciona a los clientes un panel de control y un mapa interactivo para ver el estado y el rendimiento de las redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones en las instalaciones y en la nube con una única interfaz de red.

"Ingram Micro ofrece una amplia y profunda gama de tecnología y servicios a empresas de todo el mundo. Nuestra asociación continúa creciendo porque juntos permitimos a los clientes operar de manera más eficiente y efectiva, algo que todas las empresas están buscando hacer”, señala Gary Quinn, senior vice president WW Core Field Organization en Progress.

Por su parte, Robert Ballart, senior Manager Sales & Business Development en Ingram Micro, afirma que "la adopción de las soluciones de Progress (Ipswitch) nos permite dar un paso más en la mejora constante de nuestra propuesta de valor para el canal. Como parte de un amplio portfolio y con la escala y los recursos adicionales disponibles tanto en Ingram como en Progress, estamos seguros de que nuestra alianza seguirá siendo fructífera, ahora en Iberia, y que también brindará mayores beneficios a nuestros clientes”.