Ingram Micro distribuirá los productos de Maxcom en el mercado español

  • Distribución

La marca de telefonía, wearables y soluciones de electro movilidad inicia una nueva expansión en España, país que desempeña un papel importante en el desarrollo de las diferentes unidades de negocio. Cuenta para ello con el sólido y amplio recorrido en el mercado de Ingram Micro.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Ingram Micro ha firmado un acuerdo con Maxcom para comercializar su oferta en nuestro país. El sólido y amplio recorrido en el mercado de Ingram Micro, y el portfolio de esta empresa europea de telecomunicaciones, que amplía líneas de negocio hacia la movilidad eléctrica y los hábitos de vida saludable, forman un tándem perfecto para ofrecer al mercado productos altamente novedosos.

Con un largo recorrido en Europa central y oriental, Maxcom ahora se aventura con una nueva expansión a España, país que desempeña un papel importante en el desarrollo de las diferentes unidades de negocio por tener características esenciales, como el imparable crecimiento de la electro movilidad y la tendencia hacia los estilos de vida saludables.

El catálogo de Maxcom se compone de soluciones de telecomunicaciones, feature phones, smartphones rugerizados y teléfonos tradicionales dedicados a grupos específicos de destinatarios (especialmente para la tercera edad). Además, tiene abiertas otras líneas de desarrollo de producto que siguen las tendencias de un estilo de vida saludable y electro movilidad, que incluye, relojes inteligentes, bandas de fitness, patinetes eléctricos y, muy pronto, motores eléctricos para bicicletas.