Ingram Micro y Xgimi llevan a los hogares el concepto de 'segunda televisión'

  • Distribución

La característica principal de la gama de proyección de Xgimi es la portabilidad, haciendo que cualquier pared o superficie lisa pueda convertirse en un televisor de gran formato. Cabe destacar el proyector portátil MoGo Pro+, de menos de un kilo. Con la distribución de estos productos, Ingram Micro aborda un mercado potencial enorme.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Ingram Micro y la compañía china Xgimi han firmado un acuerdo de distribución, por el que mayorista refuerza su apuesta por el mercado de proyección con una propuesta centrada en la portabilidad, la calidad y el entretenimiento, y enfocada en el usuario final.

Frente al mercado tradicional de proyección, la gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial enorme hasta ahora muy poco explorado, que pone el foco en los hogares y en el concepto de “segunda televisión”. Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal era algo poco habitual, debido a que las exigencias técnicas y de espacio en los hogares limitaba mucho este tipo de tecnologías. Xgimi ofrece soluciones a todas las dificultades técnicas de la proyección tradicional, para llevar el entretenimiento a cualquier parte de la casa o incluso fuera de ella. Adicionalmente Xgimi, incluye sonido de calidad a través de altavoces Harman Kardon Integrados.

La apuesta de Ingram Micro y Xgimi pasa por llevar el concepto de segunda televisión a todos los hogares y convertir sus proyectores portátiles en un aliado para expandir el entretenimiento a todas las habitaciones, especialmente en estos tiempos de pandemia, donde las alternativas de ocio dentro del hogar son ya una necesidad.

Entre sus productos, cabe destacar el proyector portátil MoGo Pro+ que hace de la portabilidad un punto fuerte, deteniendo la balanza en menos de un kilo y con una altura de 14,7 cm, con posibilidad de proyectar imágenes Full HD de hasta 100 pulgadas en diagonal, con 300 ANSI Lumen de máxima luminosidad. Adicionalmente incorpora un sistema de auto-corrección de la distorsión horizontal y vertical de la pantalla o efecto Keystone y autofoco laser en menos de 1 segundo.

Adicionalmente, para hacer frente a todas las necesidades, Xgimi ofrece una completa gama de proyección para todas las necesidades, con productos también disponibles en el mercado, como el MoGo Pro, H2 y Halo. Además, se está preparando el lanzamiento de un nuevo 4K para 2021.