IREO incorpora a Boldon James a su oferta de soluciones de clasificación de datos

  • Distribución
IREO Boldonjames

La suite Boldon James Classifier Foundation aporta todo lo necesario para la clasificación de datos, tanto en entornos Windows como Mac, facilitando el cumplimiento de políticas de seguridad. Boldon James se suma a TITUS dentro del portfolio de soluciones de clasificación de datos que IREO ofrece a su canal. Ambas compañías pertenecen al fabricante HelpSystems.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar 

IREO ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Boldon James, cuya tecnología de clasificación de datos es considerada clave en el área de ciberseguridad.

Julian Gouez, director de Canal del fabricante, confía en que “IREO nos ayudará a desarrollar el canal para nuestras soluciones de clasificación de datos, que supone una de las áreas de mayor crecimiento hoy en día. Confiamos en que, con el apoyo de IREO, creceremos aún más en España”.

Las soluciones de clasificación de datos permiten asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones para indicar aspectos importantes como el tipo de documento o su nivel de confidencialidad, lo que facilita el cumplimiento de políticas de seguridad, mejora la cultura de seguridad entre los empleados y ayuda a sacar más provecho de los sistemas automatizados de protección de datos, tales como sistemas DLP, cifrado, archivado de ficheros, etc. En concreto, la suite Boldon James Classifier Foundation aporta todo lo necesario para la clasificación de datos, tanto en entornos Windows como Mac, incluyendo herramientas específicas para clasificar ficheros, documentos de Microsoft Office, y mensajes de correo electrónico. Estas herramientas se integran en una consola de administración centralizada fácil de implantar, que permite establecer políticas globales de clasificación de datos.

Boldon James se suma a TITUS dentro del portfolio de soluciones de clasificación de datos que IREO ofrece a su canal de distribución. Ambas compañías, que han sido adquiridas recientemente por el fabricante HelpSystems, cuentan con una sólida base de clientes en España, y están considerados como los dos líderes del mercado. “Con la incorporación de Boldon James, IREO completa su portfolio de soluciones de clasificación de datos, pudiendo ofrecer soluciones diseñadas para cualquier tamaño de empresa y cualquier caso de uso”, asegura Chuck Cohen, director general del mayorista.

Con el objetivo de dar a conocer Boldon James a sus clientes y Partners, IREO ya tiene programado un webinar, donde el consultor especialista explicará por qué la clasificación de datos es necesaria para cualquier tamaño de empresa, y cómo las soluciones de TITUS y Boldon James pueden ayudar a la hora de implantar las políticas de protección de datos.