Ingram Micro distribuirá las soluciones de videoconferencia de Owl Labs en Europa

  • Distribución

Owl Labs

Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología Meeting Owl Pro de Owl Labs. Ingram Micro trabajará junto con sus socios de canal europeos para generar una mayor conciencia y demanda de las soluciones de videoconferencias de la firma.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

Owl Labs ha anunciado un acuerdo de distribución con Ingram Micro, que amplía el alcance del fabricante en toda Europa y refuerza su presencia en los principales mercados europeos. Gracias a este acuerdo, Owl Labs podrá ampliar el alcance y la accesibilidad de su producto estrella, el Meeting Owl Pro, a un almacén de distribución centralizado en Straubing (Alemania) y desde ese único punto atenderá su cadena de suministro repartida en 17 centros de distribución en toda Europa, a través de la que Ingram Micro da servicio a una variada base de distribuidores en 28 países europeos.

Con la rápida adopción del trabajo híbrido y los equipos remotos, es más importante que nunca mantener una comunicación y una colaboración eficaces entre los empleados. Las empresas pueden lograr una experiencia de colaboración en equipo sin problemas, independientemente de la ubicación de los empleados, con Meeting Owl Pro. Gracias a la tecnología de inteligencia patentada por Owl Labs, el Meeting Owl Pro se centra automáticamente en quién está hablando en una sala utilizando señales de audio y visuales de su cámara de alta definición de 360°, así como ocho micrófonos y tres altavoces, que cuentan con un rango de captación de cinco metros. Gracias a esta tecnología, el dispositivo inteligente es capaz de crear una experiencia envolvente, casi cara a cara, para todos los participantes implicados, y también es compatible con todas las plataformas de videoconferencia populares.

"Estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro, aumentando nuestro alcance y presencia en toda Europa para ampliar y fortalecer nuestro negocio. Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación", afirma Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs. "A medida que aumenta la popularidad del trabajo híbrido y flexible, se incrementa la demanda de productos y servicios que ayuden a la productividad y permitan a los equipos híbridos comunicarse eficazmente. Esperamos satisfacer esta demanda a través de nuestra asociación con Ingram Micro”.

Por su parte, Joost Boon, director de soluciones avanzadas, cadena de suministro UCC y operaciones comerciales de Ingram Micro Pan Europe, señala que "es fundamental contar con la capacidad de poder trabajar y comunicarse de forma clara y segura desde cualquier lugar para el futuro laboral. Nos complace dar la bienvenida a Owl Labs a la cartera de Ingram Micro Pan Europe, y esperamos trabajar junto con nuestros socios de canal para generar una mayor conciencia y demanda de las innovadoras e inmersivas soluciones de tecnología de videoconferencias de Owl Lab".

Los productos de Owl Labs son utilizados por más de 50.000 empresas en 156 países en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran Ogilvy, ClearScore y el Colegio de Praga.