Ingram Micro EMEA amplía su cartera de ciberseguridad para incluir a AppGuard

  • Distribución

El mayorista se convierte en el principal distribuidor de AppGuard en la región, cuyo software de protección de endpoints utiliza un enfoque de "confianza cero". Con este acuerdo, Ingram Micro avanza en su objetivo de ser el mayor proveedor y consultor de soluciones de ciberseguridad en el mundo para el año 2021.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Ingram Micro EMEA y AppGuard se han asociado para abordar de manera más eficaz las ciberamenazas que se afectan a consumidores, pymes y empresas en Europa, Oriente Medio y África. En virtud de la asociación, el mayorista suministrará el software de protección de endpoints de AppGuard, que utiliza un enfoque de "confianza cero" para controlar el comportamiento de las aplicaciones y detener los ataques de malware antes de se produzcan.

"En 2020, la pandemia COVID-19 ha transformado todo nuestro ecosistema global con su enorme efecto en la fuerza de trabajo y la interconectividad. Junto con esto hemos sido testigos de un tremendo aumento de los ciberataques centrados en las vulnerabilidades expuestas por esta transformación. Nuestro objetivo en Ingram Micro es ser el mayor proveedor y consultor de soluciones de ciberseguridad en el mundo para el año 2021", asegura Brian Vesper, director del Cyber Security Center of Excellence de Ingram Micro en Europa. "Ingram Micro siempre está en la búsqueda de nuevos socios, y puede que no siempre sean grandes nombres los que subamos a bordo. Lo que nos importa es que los productos y tecnologías que aportan sean eficaces para hacer que nuestros clientes estén más seguros. Con AppGuard, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución novedosa que evitará ciberataques antes de que puedan comprometer sistemas críticos, sin afectar el rendimiento del endpoint. Creemos que esto es revolucionario y será un cambio de juego para nuestros clientes".

“Estamos encantados de tener ahora a Ingram Micro como nuestro principal distribuidor para Europa. Creemos que nos proporcionará un amplio acceso al mercado EMEA", afirma Chuck Sackley, vicepresidente ejecutivo de Global Market and Business Development de AppGuard.

Por su parte, Maitland Muse, vicepresidenta ejecutiva de Canales y Alianzas Estratégicas de AppGuard, añade que " Ingram Micro es el socio de distribución estratégica que hemos estado buscando para entregar rápidamente nuestra tecnología y capacidad al mercado europeo durante esta ventana clave de oportunidades en el mercado. Creemos que podemos fortalecer muy rápidamente la postura de ciberseguridad de la comunidad MSSP dentro de Europa muy rápidamente a través de Ingram Micro”.