Ingram Micro distribuirá la oferta de ciberseguridad de McAfee en España

  • Distribución

Ingram McAfee

El acuerdo permite al mayorista hacer llegar tecnologías y servicios avanzados de ciberseguridad a sus socios de canal. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido, servirán como una herramienta para el desarrollo y posicionamiento de McAfee en el mercado nacional.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Ingram Micro ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución para España con McAfee, que le permite ampliar su portfolio de soluciones y así poder ofrecer a los partners tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en cualquier escenario y con la seguridad de contar con los recursos y el apoyo de un fabricante estratégico en la ciberseguridad.

McAfee e Ingram Micro inician así una nueva relación comercial centrada en ofrecer las mejores soluciones. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido, servirán como una herramienta para el desarrollo y posicionamiento de la marca en el mercado nacional.

Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad de Ingram Micro España, señala que “el acuerdo con McAfee traerá ventajas a las dos empresas, ya que nos permitirá hacer llegar a nuestros socios de canal en tecnologías y servicios avanzados de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que, gracias a su amplio portfolio, nos permitirá ofrecer soluciones de próxima generación basado en arquitecturas SASE o ZTNA, lo que convierte a McAfee en un socio indispensable en nuestra estrategia de Ciberseguridad para 2021”.

Con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad, McAfee ofrece soluciones para todo tipo de entornos que han evolucionado, desde la protección de Endpoints, hasta soluciones avanzadas de seguridad en la nube, incluida su reconocida herramienta MVISION Cloud que incluye una plataforma CASB. “McAfee ofrece seguridad integral de datos, estén donde estén, ofreciendo Endpoint Protection, Cloud Security y Administración centralizada”, afirma Mario Casado, Channel Manager de McAfee España, que añade que “la firma con Ingram nos permite profundizar en nuestra política de búsqueda de aliados en el canal”.