Ingram Micro refuerza su oferta de smartphones resistentes con Bullitt Group

  • Distribución

Los teléfonos Cat phones de Bullitt Group permiten dar respuesta a la demanda de equipos resistentes en distintos sectores, incluidos servicios de emergencias, construcción, logística o agricultura. La marca se constituye así como un partner esencial en todos los proyectos B2B que se gesten, diseñen y desarrollen en el futuro en Ingram Micro.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Bullitt Group ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para la distribución de sus teléfonos resistentes Cat phones en todos los ámbitos profesionales. Bullitt Group se constituye así como un partner esencial en todos los proyectos B2B que se gesten, diseñen y desarrollen en el futuro en Ingram Micro.

A través de este acuerdo, Ingram Micro, que ya estaba trabajando en el segmento de la telefonía rugerizada desde hace tiempo, añade a su cartera los smartphones Cat para dar respuesta a la demanda de equipos resistentes en distintos sectores, reforzando así su propósito de trasladar a los clientes las mejores alternativas del mercado. Ambas compañías colaborarán para reforzar la presencia de estos terminales en distintos mercados verticales.

Los teléfonos Cat phones están dirigidos a personas y empresas que necesitan un teléfono capaz de sobrevivir en los entornos más exigentes. Estos dispositivos cuentan con certificaciones militares para resistir al polvo, agua, temperaturas extremas o caídas y golpes, convirtiéndose en herramientas esenciales para acompañar a profesionales que trabajan en servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura, y otros muchos campos que plantean situaciones difíciles en el día a día. Además, la integración de estos estándares de resistencia permite la optimización de costes de equipos, al reducir las ratios de incidencia por el deterioro.