Ingram Micro lleva el negocio de seguridad al siguiente nivel con CyberGramSM

  • Distribución

Ingram Ali Baghdadi

Se trata de una herramienta de autoevaluación que proporciona una profunda información sobre la situación de ciberseguridad de una organización. CyberGramSM forma parte de los esfuerzos de Ingram Micro de "apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes", afirma Ali Baghdadi.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Ingram Micro se ha puesto como objetivo convertirse en el mayor proveedor y consultor de soluciones de ciberseguridad en el mundo para el año 2021. Como parte de sus esfuerzos para lograrlo, el mayorista ha anunciado CyberGramSM, una herramienta de autoevaluación de ciberseguridad desarrollada internamente para ayudar a sus partners en el negocio de la ciberseguridad.

CyberGramSM es una plataforma online fácil de usar que proporciona una profunda información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética. Fundada en marcos de seguridad cibernética establecidos, permite a los usuarios evaluar su entorno a través de distintos niveles de madurez de seguridad cibernética. A continuación, la herramienta proporciona un informe detallado con recomendaciones personalizadas diseñadas para fortalecer la postura de ciberseguridad en todos los niveles de la empresa, con vistas a que las organizaciones puedan mejorar a partir de ese punto de partida gracias a la propuesta de valor que ofrecen las soluciones de múltiples proveedores.

"Ingram Micro se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones. Nuestro enfoque combinado comparte lo mejor de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología”, afirma Ali Baghdadi, vicepresidente senior y jefe ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA. “Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros partners abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera oportunidades".