Arrow refuerza su cartera con la suite de productos para ciberataques de OPSWAT

  • Distribución

Los productos de ciberseguridad de la suite de OPSWAT ofrecen a los clientes capacidades de detección y protección contra el malware, pudiendo controlar los vectores de ataque comunes contra su infraestructura crítica. El acuerdo entre Arrow y OPSWAT significa que los clientes pueden estar seguros de que las vulnerabilidades están cubiertas.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Los ciberataques están siendo cada vez más sofisticados y capaces de eludir las defensas antimalware tradicionales. Como resultado, hay una mayor necesidad de aumentar la seguridad para superar los ataques zero-day y el malware. Además, las empresas se enfrentan a un número cada vez más alto de dispositivos desconocidos accediendo a su infraestructura crítica. Para darles respuesta, Arrow ha firmado un acuerdo de distribución para toda Europa con OPSWAT, a través de cual ofrece sus suites de ciberseguridad MetaDefender y MetaAccess de productos de protección de infraestructuras críticas.

Las soluciones de OPSWAT ofrecen a los clientes capacidades de detección y protección contra el malware dentro de las soluciones e infraestructura de TI existentes en una empresa, así como la posibilidad de ayudar a garantizar que la conexión de red y el dispositivo endpoint sean visibles, permitiendo el acceso o bloqueándolo adecuadamente en función de las amenazas.

“El acuerdo entre Arrow y OPSWAT significa que los clientes pueden estar seguros de que las vulnerabilidades, incluso las que no conocen, están cubiertas,” afirma Alessandro Porro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT. “Existe un número cada vez mayor de puntos débiles a lo largo de las infraestructuras críticas de las empresas y las vulnerabilidades están a menudo donde menos se espera. Los productos de ciberseguridad de la suite de OPSWAT pueden controlar los vectores de ataque comunes para que la información personal de los interesados y la propiedad intelectual y de infraestructura crítica de una empresa permanezcan intactas.”

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, señala que “los equipos de seguridad deben ser capaces de protegerse frente al panorama actual de ciberamenazas. Hoy en día existen más dispositivos, más endpoints y más vulnerabilidades que nunca, con cada archivo y cada dispositivo suponiendo un riesgo para la seguridad. La incorporación de la suite de productos para ciberataques de OPSWAT significa que muchos más clientes tendrán la mejor oportunidad posible para ayudar a protegerse de los ataques”.