Arrow Electronics distribuirá las soluciones de Liqid en la región de EMEA

  • Distribución

La adición de la plataforma de datos adaptativa definida por software de Liqid permite a Arrow ofrecer una manera de extender el ciclo de vida de las inversiones en hardware, lo que permite a los usuarios de TI en EMEA evolucionar mejor su estrategia de TI con el tiempo en comparación con los ciclos de ventas tradicionales.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Arrow Electronics ofrecerá las soluciones de infraestructura desagregada componible de Liqid al canal en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Concretamente, las soluciones de Liqid desagregan los dispositivos del centro de datos y permiten agrupar y compartir estos recursos entre tejidos inteligentes. La orquestación dinámica de la infraestructura ofrece una mayor agilidad de TI y una mayor eficiencia para la huella del centro de datos.

"Arrow trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de tecnología para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades actuales del canal mientras anticipan su uso futuro, y las aplicaciones de IA actuales están impulsando cambios en la infraestructura subyacente para adaptarse a los requisitos de datos", señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "La adición de Liqid a la cartera de soluciones de Arrow nos permite ofrecer una manera de extender el ciclo de vida de las inversiones en hardware, al tiempo que agrega aceleradores discretos a la carta según sea necesario, lo que permite a los usuarios de TI en EMEA evolucionar mejor su estrategia de TI con el tiempo en comparación con los ciclos de ventas tradicionales”.

Por su parte, Nader Soudah, vicepresidente de canal de Liqid, afirma que "estamos encantados de extender nuestra colaboración con Arrow para incluir VARs en los territorios de EMEA para apoyar mejor los desafíos de investigación globales y acelerar el desarrollo de una amplia variedad de tecnologías y soluciones críticas. Trabajando con nuestros socios tecnológicos globales en el canal, Liqid es capaz de ofrecer soluciones combinadas de la amplia cartera de VARs de arrow que dan servicio al territorio EMEA para ayudar a aumentar exponencialmente el rendimiento y la eficiencia de los centros de datos para aplicaciones emergentes de alto valor como la IA".