Arrow es reconocida como una de las 20 mejores compañías de formación en TI

  • Formación

Formación

La capacitación en TI es específica para las habilidades necesarias para realizar las tareas y procesos de los profesionales de TI en todos los departamentos, y, con su amplia cobertura y sus experimentados formadores, Arrow se centra en proporcionar avanzadas experiencias de aprendizaje a los clientes en las últimas tecnologías.

Recomendados: 

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Cada año, el portal internacional de formaciones en TI Training Industry elabora el informe ‘Training Industry TOP’ sobre los sectores críticos del mercado de la formación empresarial, en el que Arrow ha sido seleccionada como una de las 20 mejores compañías de formación y capacitación del 2020 en el sector de tecnologías de la información (TI), tras un análisis exhaustivo de las capacidades experiencia y conocimientos de los proveedores de capacitación en TI.

La capacitación en TI es específica para las habilidades necesarias para realizar las tareas y procesos de los profesionales de TI en todos los departamentos. Esta formación está dirigida a trabajos que requieren algún nivel de informática, administración de redes, telecomunicaciones de información u algún otro componente técnico.

La selección para la lista del TOP 20 de empresas formadoras en TI para el año 2020 se ha basado en la amplitud y calidad del contenido y de los cursos de formación en TI, el liderazgo e innovación en la formación en TI, el tamaño de la empresa y potencial de crecimiento, y la fuerza de los clientes y el alcance geográfico. En este sentido, Arrow ha establecido estrechas relaciones con todos los principales proveedores de TI, tanto en el ámbito de la educación como en el de la distribución. Con su amplia cobertura, su compromiso con la calidad, sus innovadores métodos de entrega y sus experimentados formadores, Arrow se centra en proporcionar avanzadas experiencias de aprendizaje a los clientes en las últimas tecnologías.

“Las 20 empresas elegidas para el TOP 20 en formación de TI de este año se adaptaron rápidamente a los cambiantes entornos de trabajo de las compañías para proporcionar contenido a través de diversas modalidades para satisfacer las necesidades de los asistentes a sus formaciones mientras trabajaban desde casa”, explica Ken Taylor, presidente de Training Industry. “Estas modalidades incluyen enfoques de aprendizaje inmersivo como laboratorios virtuales, educación virtual a través de una amplia variedad de plataformas tecnológicas y la formación bajo demanda. Estas empresas continúan modificando su oferta para asegurar que los alumnos reciban la mejor formación que pueda encajar con sus horarios”.