Arrow distribuirá la oferta de Symantec para pymes de Broadcom en Europa

  • Distribución

El acuerdo como Commercial Aggregator enriquece aún más la oferta de soluciones de Arrow para sus partners, ayudándoles a proteger las infraestructuras de sus usuarios finales. El mayorista proporcionará soporte técnico directamente a los clientes de Broadcom y apoyará al canal generando oportunidades y facilitando su capacitación.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Arrow ha firmado un acuerdo con Broadcom por el que se convierte en el primer Commercial Aggregator, distribuidor para el segmento pyme, de su negocio Symantec Enterprise Security en diversas regiones europeas, incluidas España y Portugal. El acuerdo abarca el soporte y las estrategias de comercialización en el canal para la extensa cartera de soluciones de seguridad de Symantec, fruto de la adquisición de Symantec por Broadcom a fines de 2019.

“Broadcom está totalmente comprometido con el canal y nos complace ampliar nuestra colaboración con este proveedor tan bien establecido que ofrece al sector una amplia gama de soluciones y desempeña un papel clave en su red global. El acuerdo como Commercial Aggregator enriquece aún más nuestra oferta de soluciones para los clientes de nuestro canal, ayudándoles a proteger las infraestructuras de sus usuarios finales", asegura Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

En virtud del acuerdo, Arrow proporcionará soporte técnico directamente a los clientes de Broadcom y apoyará al canal generando oportunidades, impulsando renovaciones y facilitando la capacitación de su comunidad de partners. Según Brabant, "Arrow está bien posicionado para ofrecer servicio a una gran base de clientes con soluciones de seguridad y servicios de valor añadido dentro del Aggregator Program de ciberseguridad de Broadcom, basado en nuestro comprobado historial con Symantec durante muchos años".

La colaboración de Arrow con Symantec data de casi 20 años atrás. Arrow está comprometida a seguir realizando una inversión significativa en estrategias de comercialización e impulsar iniciativas de canal. Symantec Endpoint Security y Symantec Email Security Service están disponibles en EMEA exclusivamente a través de ArrowSphere.

Apay Obang-Oyway, director de canal EMEA y alianzas en Broadcom, señala que “ninguna empresa es inmune a los desafíos continuos de tener que protegerse contra un panorama cada vez mayor de amenazas, además de garantizar su cumplimiento normativo. Estamos encantados de firmar este acuerdo con Arrow, ya que sabemos bien que nuestros clientes están en manos seguras y expertas, gracias a la colaboración de muchos años de Arrow con Symantec".