Kyocera distribuirá Solpheo como módulo integrado en el ERP Sage X3

  • Distribución

A partir de ahora, los usuarios de Sage X3 podrán ver un incremento en las funcionalidades del ERP en torno a la gestión documental y la automatización de procesos de negocio. "Con este acuerdo, Sage reafirma su intención de rodearse de los mejores socios a la hora de proveer a sus clientes de las soluciones más eficaces e innovadoras", explica José Luis Martín, de Sage.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Sage y Kyocera Document Solutions España han llegado a un acuerdo para comercializar Solpheo como módulo adicional e integrado en Sage X3. Sage incorpora así la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera a su ecosistema de productos de la multinacional en España, mientras que Kyocera se convierte en Partner ISV de la firma tecnológica.

“La firma de este acuerdo pone de manifiesto la apuesta estratégica de Kyocera por empujar el desarrollo de herramientas ECM y ayudar a las empresas en su proceso de transformación con soluciones que abarcan los procesos end to end de la gestión de datos del cliente y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología”, afirma Esteban Pacios, Channel Sales Director de la filial española de Kyocera Document Solutions.

Con la incorporación de Solpheo, los usuarios de Sage X3 podrán ver un incremento en las funcionalidades del ERP en torno a la gestión documental y la optimización de procesos, haciendo posible que puedan ejecutar de forma integral el contenido y la automatización de procesos de negocio de la empresa.

Apoyándose en la Digitivación, Sage confía en Kyocera para seguir empujando la transformación digital de los negocios y continuar acompañándolos en su evolución y crecimiento. Poniendo en el centro de su estrategia a los clientes y partners, recientemente anunciaba el lanzamiento de su Marketplace en España, una acción enmarcada en el proceso de transformación del negocio que está llevando a cabo la compañía para migrar a un modelo 100% SaaS, incluyendo la apuesta por la consolidación del clustering como vía de colaboración con sus ISVs y canal para agilizar los procesos de venta.

“Con este acuerdo, Sage reafirma su intención de rodearse de los mejores socios a la hora de proveer a sus clientes de las soluciones más eficaces e innovadoras. Contar con Kyocera Document Solutions dentro de nuestro ecosistema de ISVs, y más en concreto con Solpheo como plataforma de gestión documental, va a permitir a nuestros clientes del segmento Medium poder gestionar todos los documentos y contenidos empresariales de forma automatizada, eficiente, segura e independientemente del lugar dónde se encuentren”, destaca José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España.