Llega al mercado VALUE, el primer mayorista 2.0 exclusivo de Kyocera

  • Distribución

Fruto de la fusión de Copimed, Ofitronic e Infocopy, el nuevo mayorista de Kyocera ofrecerá a los distribuidores sus servicios en tecnología de impresión, digitalización y automatización de los procesos, reforzando su oferta en un momento en el que el canal requiere un servicio integral personalizado, que le dote de recursos que le den mayor valor a su negocio.

Recomendados: 

Transformando España. Nuevos impulsos para la evolución de la administración digital Webinar

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Aprovechando sus más de 30 años de experiencia en el sector, Copimed, Ofitronic e Infocopy han decidido unir fuerzas para crear VALUE, un mayorista fuerte y competitivo, y primer mayorista exclusivo de Kyocera, que responde a los objetivos planteados en el nuevo programa de partners que la marca de impresión presentó en 2020, y que busca facilitar a sus distribuidores el acceso a su canal mayorista oficial.

VALUE se posiciona como un mayorista 2.0 capaz de ofrecer un servicio integral y personalizado a los distribuidores, dotándoles de mayores recursos, tanto en el área logística, como en servicios comerciales, técnicos o administrativos, para hacer crecer sus negocios en un momento en el que la competitividad es clave para el éxito. Cuenta con un departamento específico que acompaña a los distribuidores en toda la venta, y nuevos servicios como VALUE toner dispatching o VALUEprint, que permiten a los distribuidores que no dispongan de un servicio técnico, ofrecer un servicio de coste por página a sus clientes. A estos servicios se añaden otros de financiación, para flexibilizar la gestión de los pagos, así como en la tramitación de rentings con el cliente final y de externalización de la gestión logística, que simplificarán los procesos a los distribuidores y les ayudarán a dar un mejor servicio al cliente final.

El mayorista tiene cuatro sedes ubicadas en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Madrid, en las que dispone de un departamento de soporte comercial, un departamento de servicio técnico y un departamento de soluciones, así como los departamentos de marketing y administración. La empresa cuenta con cuatro gerentes, que son José Vicente Torres, Jordi Giner, Artur García y Diego Laurenti, procedentes de las tres compañías fusionadas, así como con Rubén Gaón, director comercial de la compañía que proviene de Kyocera.

Rubén Gaón ha comentado que “en los últimos años, la impresión se ha convertido en una pieza más dentro del engranaje de los procesos documentales. Este hecho obliga a los distribuidores a reformular su negocio, con un modelo comercial basado en la venta por soluciones para introducirse en los procesos críticos de sus clientes. En VALUE, disponemos de un departamento de Soluciones que acompaña al distribuidor durante todo el proceso de venta a la hora de plantear soluciones integrales al cliente final”.