Esprinet se hace con el 100% de la compañía de accesorios para móviles Celly

  • Distribución

Stefano Bonfanti, actual presidente y CEO de Celly, asume el cargo de Responsable de Ventas de Marketing de la división Celly de Esprinet, con el objetivo de implementar las estrategias de negocio y facilitar la integración de ambas empresas, para lograr mayor penetración y competitividad en el mercado.

Recomendados: 

Check Point CloudGuard SaaS, más que un CASB Leer

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Celly centra su actividad en la producción y distribución de accesorios para el mercado de telefonía móvil. En un primer acuerdo de compra, Esprinet se hizo con la propiedad de la mayoría de las acciones de la firma, y en un posterior acuerdo, con otro 20%. Ahora, el grupo ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo por el que adquiere el 15% restante, asumiendo la propiedad de la compañía al 100%. Ahora se abre el proceso de incorporación de Celly a Esprinet, que hará posible que se beneficien de sinergias operativas y comerciales, con el objetivo de acelerar la integración de empleados, clientes, proveedores y procesos.

Desde el 1 de noviembre, actual presidente y CEO de Celly, asumirá el cargo de Responsable de Ventas de Marketing de la división Celly de Esprinet, con el objetivo de implementar las estrategias de negocio y facilitar la integración de ambas empresas, para lograr mayor penetración y competitividad en el mercado.

El valor de la transacción asciende de 1,25 millones de euros, de los cuales, 0,8 millones serán pagados en efectivo, mientras que la cantidad restante se abonará en cuotas anuales que vencerán el primer, segundo y tercer años a partir de la fecha de compra.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, Celly está presente en más de 40 países y cuenta con un catálogo de más de mil referencias, divididas en las categorías de protección, carga, audio, utilidades, deportes, fotografía y tiempo libre, referencias que ahora se incorporan a la oferta de Esprinet. La visión del grupo es simplificar la vida de las personas y las organizaciones, facilitando la distribución y uso de la tecnología. “Enabling your tech experience” es el lema que sintetiza la evolución de la compañía hacia un hub de servicios tecnológicos que facilita el uso de tecnología.