Arrow suma a su cartera las soluciones de protección y recuperación de datos de Rubrik

  • Distribución

Rubrik

El mayorista distribuirá en España y Portugal todo el portfolio de soluciones de gestión de datos cloud, recuperación y copias de seguridad en la nube de Rubrik, ayudando a las empresas en su proceso de migración a la nube y en la gestión eficaz y el rendimiento de los datos.

Recomendados: 

Dermofarm cuida de su correo electrónico con Barracuda y Sothis Leer 

Asegurando la calidad del dato con Data Quality Leer 

Arrow ha firmado un acuerdo con Rubrik, mediante el cual se posiciona como distribuidor de valor añadido de las soluciones para la gestión cloud y automatización de datos del fabricante en España y Portugal.

Arrow incorpora con este acuerdo a su completo portfolio soluciones de gestión de datos cloud, recuperación y copias de seguridad en la nube, protección de los datos frente a ciberataques como el ransomware y cumplimento con las normativas, así como soluciones para la protección de bases de datos NoSQL, ayudando a las empresas en su proceso de migración a la nube y en la gestión eficaz y el rendimiento de los datos. Las soluciones de Rubrik ayudan a las empresas a lograr el control de los datos para impulsar la resiliencia del negocio, la movilidad en la nube y el cumplimiento de la normativa.

“El nivel de datos que manejan actualmente las empresas es mayor que nunca y gestionarlos de forma eficaz y segura puede suponer un salto cualitativo para muchas compañías” señala Iñaki López Monje, regional director de Arrow Enterprise Computing Solutions Business para España y Portugal.  “En Arrow, estamos muy contentos de incorporar las soluciones de Rubrik a nuestro portfolio, para facilitar a las empresas de todos los tamaños una gestión, análisis y protección de su información de datos que aporte beneficios a sus negocios e impulse sus procesos de digitalización y adopción de estrategias cloud”.

Por su parte, Jan Schouten, Head of Distribution and Programs EMEA de Rubrik, asegura que “estamos encantados de dar la bienvenida a Arrow como un miembro del equipo de confianza para la distribución de Rubrik y de trabajar juntos para impulsar la adopción de una solución de protección y recuperación de datos moderna y orientada a la nube en toda la región de Iberia. Estamos deseando trabajar con el equipo de Arrow para que los partners puedan sacar provecho de la creciente demanda de la plataforma de gestión en la nube de Rubrik en toda la región".