Arrow y Submer ofrecerán soluciones de data center a clientes en EMEA

  • Distribución

En virtud del acuerdo, el mayorista utilizará la experiencia en energía y refrigeración de Submer con el hardware de ingeniería personalizada de las soluciones OEM de Dell Technologies, junto con el soporte propio y servicios personalizados de Arrow, para ofrecer soluciones llave en mano a clientes empresariales de la región.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

Arrow Electronics y Submer han firmado un acuerdo para proporcionar computación de alta eficiencia y alta densidad a clientes empresariales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).  Arrow unirá las soluciones avanzadas de refrigeración por inmersión de Submer con las soluciones OEM de Dell Technologies, junto con su soporte y servicios personalizados, para ofrecer soluciones llave en mano. Al combinar la cadena de suministro mundial, los servicios de ingeniería y las capacidades de soporte de Arrow con la innovadora solución de inmersión de Submer, la colaboración ayuda a facilitar el despliegue de soluciones de centros de datos sostenibles a escala global.

"Arrow Electronics está entusiasmado de formar equipo con Submer para proporcionar una plataforma para nuevas capacidades en el borde y ofrecer mejoras de eficiencia energética para nuestros clientes", afirma James Stannard, vicepresidente de ventas del negocio de servicios globales de Arrow en EMEA. "Durante más de 85 años, hemos estado guiando a las empresas en su viaje de innovación con una amplia oferta de productos y servicios globales. Nuestra capacidad para ayudar a las empresas a escalar les permite centrarse en acelerar sus negocios".

Por su parte, Daniel Pope, CEO y cofundador de Submer, señala que "Submer tiene la misión de proporcionar la tecnología que permite entornos óptimos para la máquina, allanando el camino para una nueva generación de centros de datos refrigerados por inmersión, y Arrow y Dell son compañeros clave en este viaje. Gracias a nuestra tecnología de refrigeración por inmersión, somos capaces de aportar eficiencia, densidad y tranquilidad a aquellos que desean ejecutar cargas de trabajo complejas y de alta densidad de una manera sostenible".