Rubrik afianza su crecimiento en Iberia con Julia Santos como country manager

  • Al día
Rubrik Julia Santos

Santos se encargará de implementar nuevas estrategias de negocio para consolidar aún más la marca en el mercado de gestión de datos en la región, apostando por un modelo de negocio de canal 100%."Estoy entusiasmada de poder ayudar a impulsar la próxima fase de crecimiento de Rubrik en la región", señala la country manager.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Rubrik ha anunciado el nombramiento de Julia Santos como country manager para España y Portugal. Entre sus nuevas funciones destacan las de analizar e implementar nuevas estrategias de negocio para consolidar aún más la marca en el mercado de gestión de datos cloud en la región de Iberia.

Julia Santos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI desempeñando cargos de responsabilidad en desarrollo de negocio, dirección y gestión de ventas, y siempre en compañías multinacionales como Sun Microsystems, EMC o VMware.

El nombramiento de Julia Santos llega en un momento de crecimiento sin precedentes para Rubrik. En enero, la compañía anunció que recaudó 261 millones de dólares en una ronda de la Serie E con una valoración de 3.300 millones de dólares, lo que eleva el capital total recaudado a más de 553 millones de dólares.

"Este nombramiento es un reto y, por lo tanto, una gran motivación para mí. Rubrik está irrumpiendo con su enfoque revolucionario en un mercado de backup y recuperación de datos por valor de 48.000 millones de dólares, causando un fuerte impacto a nivel mundial. Mi misión ahora es seguir el hilo del éxito de la compañía hasta la fecha y ampliar el negocio de Rubrik en España y Portugal", declara Julia Santos, asegurando que "estoy entusiasmada de poder ayudar a impulsar la próxima fase de crecimiento de Rubrik en la región".

En marzo de 2017, Rubrik abrió una oficina en Madrid para satisfacer la demanda de los clientes de su solución de gestión de datos en la nube y para expandir su ecosistema de socios en la región de Iberia, ya que Rubrik ha estado comprometido con un modelo de negocio de canal 100% desde el primer día.

"Estamos encantados de tener a Julia a bordo. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado y del canal tanto en España como en Portugal son excepcionales, La incorporación de Julia al equipo de Rubrik nos ayudará a lograr un éxito aún mayor en Iberia", comenta Karl Driesen, vicepresidente de Ventas de EMEA de Rubrik.