Arrow extiende su alianza con Secureworks al mercado europeo

  • Distribución

ciberseguridad 5

Arrow ha sido un distribuidor preferente de Secureworks en Norteamérica, y está bien posicionado para llevar sus soluciones al mercado europeo de ciberseguridad. Los productos y servicios que estarán disponibles son Secureworks TaegisTM XDR, Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer 

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer 

Arrow ha firmado un nuevo acuerdo de distribución paneuropeo con Secureworks, por el que ofrecerá un portfolio completo de software y servicios de seguridad adicionales y escalables para el canal en Europa.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Arrow, permitiéndoles comercializar y revender los principales productos de software y servicios de respuesta a incidentes de Secureworks a su amplia red de distribuidores de valor añadido en toda Europa", afirma Maureen Perrelli, directora de canal de Secureworks. "Arrow ha sido un distribuidor preferente de Secureworks en Norteamérica, y está bien posicionado a nivel mundial para habilitar a nuestra comunidad de socios de canal para ofrecer los productos y servicios de Secureworks al mercado europeo de ciberseguridad”.

A medida que las empresas crecen en complejidad técnica debido a la digitalización, hay un número cada vez mayor de endpoints y aplicaciones que se abren a la amenaza de los ciberataques, especialmente en entornos cloud y en la infraestructura de la red. La colaboración entre Arrow y Secureworks pretende ofrecer a las empresas la posibilidad de digitalizarse y hacerlo de forma segura.

Secureworks proporcionará a Arrow una forma simplificada de satisfacer la creciente demanda de ciberseguridad de los clientes. Los productos y servicios que estarán disponibles tras este nuevo acuerdo de distribución son Secureworks TaegisTM XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

"Con una gran red de fabricantes y proveedores de servicios líderes, Arrow puede ofrecer una amplia gama de soluciones para cubrir todo el ecosistema tecnológico. La amenaza de los ciberataques nunca ha sido tan grande, y Arrow aprecia enormemente poder trabajar con Secureworks para ofrecer una solución que permita a los clientes centrarse en el crecimiento de su negocio con la certeza de que su seguridad puede escalar con la misma rapidez para proteger sus datos de los ataques”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Secureworks decidió unir sus fuerzas con Arrow por sus capacidades para la contratación y capacitación en el canal y el apoyo en ventas. Los partners de canal que se unen al Programa Global de Partners de Secureworks tienen acceso a beneficios exclusivos para socios, como el registro de acuerdos, la asignación de clientes potenciales, normas claras de engagement y beneficios financieros, siempre que sea posible. Los socios de canal también pueden solicitar fondos de desarrollo de marketing.