EARPRO refuerza su portfolio de UC&C con las cámaras de Huddly

  • Distribución

Huddly

La gama de productos de Huddly ofrece una experiencia de videoconferencia de alta calidad, una oferta que se alinea con el enfoque de EARPRO de apostar por las Comunicaciones Unificadas como pilar de crecimiento. En paralelo a este acuerdo, Huddly también está colaborando con Shure, marca de audio distribuida por EARPRO en España y Portugal.

Recomendados: 

Infraestructura Nutanix para la gestión de datos Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

EARPRO ha anunciado un acuerdo de distribución para España y Portugal con el fabricante de cámaras Huddly. De esta manera, EARPRO refuerza su porfolio dentro del segmento de las Comunicaciones Unificadas (UC) incorporando unas cámaras diseñadas para dar respuesta a las necesidades de colaboración profesional.

Gracias a su combinación de hardware, software y tecnología basada en la Inteligencia Artificial, las cámaras de Huddly garantizan una experiencia de gran calidad con los principales servicios de videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, etc.).

“Estamos encantados de haber firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Huddly, alineado con el enfoque de EARPRO de apostar por las Comunicaciones Unificadas como pilar de crecimiento futuro. La gama de productos de Huddly ofrece una experiencia de videoconferencia de alta calidad, un elemento que se ha convertido en una necesidad indispensable como parte de una configuración simple y efectiva de entornos UC&C”, explica Andrés García, Video & UC Business Manager en EARPRO.

Por su parte, Carolina Linkowski, Regional Sales Manager para el sur de Europa y Benelux de Huddly, afirma que “estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a EARPRO como nuevo partner para España y Portugal. Estamos convencidos de que construirán una excelente oferta de soluciones UC de la mano de nuestras cámaras y aportarán el valor añadido de su gran experiencia a nuestra oferta de productos”.

El acuerdo de distribución entre EARPRO y Huddly tiene lugar en un contexto en el que el fabricante también ha unido fuerzas con la marca de audio Shure para proporcionar un nuevo conjunto de bundles orientados a equipar salas de reuniones y entornos educativos.

Distribuida en exclusiva por EARPRO en España y Portugal, Shure ofrece la cámara con tecnología de inteligencia artificial Huddly IQ como complemento en una variedad de bundles basados en las soluciones de su Ecosistema para Conferencias. La cámara para salas de reuniones Huddly IQ se integra a la perfección con estos productos.