PPDS amplía su canal de distribución en la región de Iberia con EARPRO

  • Distribución

Como mayorista de valor añadido con más de 15 años de experiencia en la distribución de pantallas LED, EARPRO es un partner vital en los ambiciosos planes de crecimiento de PPDS en este mercado en constante evolución. Un enfoque clave para EARPRO será la última gama de soluciones de señalización digital de PPDS.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

PPDS ha anunciado una alianza con el distribuidor de Midwich Group EARPRO, por la que suministrará la gama completa de soluciones LED y de señalización digital de Philips a clientes profesionales de AV/TI de la Península Ibérica.

La asociación fortalece la estrategia global del fabricante para brindar sus productos con un respaldo regional a clientes de todo el mundo, ya sea en ubicaciones internacionales únicas o múltiples. La incorporación de las pantallas profesionales de Philips aporta a EARPRO un mayor valor a su base de cuentas en constante crecimiento, con la oportunidad de suministrar señalización digital y LED, junto con su cartera tradicional de productos.

EARPRO es uno de los distribuidores AV de valor añadido más grandes e importantes de la región de Iberia, donde atiende los mercados español, portugués y andorrano desde 1988. Con sedes (incluyendo showroom, salas de formación y oficinas) en Barcelona y Madrid, así como en Lisboa, EARPRO ofrece una amplia gama de productos y servicios de cartelería digital, proyectores, pantallas LED, iluminación, soportes, control de video y audio, así como soporte de su departamento de ingeniería, soporte técnico y logística.

Un enfoque clave para EARPRO será la última gama de soluciones de señalización digital de PPDS, que incluye la pantalla interactiva Philips T-Line para educación, la pantalla colaborativa Philips C-Line para empresas y la gama Philips B-Line, así como su gama LED en constante expansión, como la nueva serie L-Line 7000 presentada en diciembre de 2020. EARPRO tiene más de 15 años de experiencia en distribución de pantallas LED, lo que le convierte en un partner vital en los ambiciosos planes de crecimiento de PPDS en este mercado en constante evolución, con empresas y retailers identificados como oportunidades de mercado clave.

César Sanz, director de ventas para Iberia de PPDS, asegura que “la asociación con EARPRO es una fantástica incorporación a nuestra red de distribución aquí en Iberia. 2021 volverá a ser otro año enormemente importante y significativo para PPDS, con importantes lanzamientos de productos a finales de 2020, como nuestra serie L-Line 7000, nuestras gamas C-Line y T-Line para empresas y educación, entre otras, ganando una gran tracción del mercado, así como una gran cantidad de nuevos productos que se presentarán. Estamos encantados de que EARPRO se una a nosotros en este viaje".

Por su parte, Pere Castro, director general de EARPRO, señala que “nos complace haber agregado las pantallas profesionales Philips de PPDS a nuestra cartera, porque podremos mejorar nuestra oferta al mercado. Las soluciones de pantallas profesionales de Philips vienen con nuevas mejoras tecnológicas como interactividad, alto brillo y LED, las cuales tienen un potencial real para España y Portugal, especialmente para los integradores de sistemas AV/IT. Más allá de la asociación estratégica con PPDS y el Grupo Midwich, existe una relación bien conectada entre nuestros equipos locales aquí en Iberia”.

Este acuerdo mejora y amplía aún más la relación de PPDS con Midwich Group, que juega un papel integral en la estrategia del fabricante para proporcionar un alcance global con soporte local a los clientes. El equipo de proyectos especializado International Key Account Management (IKAM) recientemente lanzado de PPDS proporciona un único punto de contacto para clientes con múltiples ubicaciones nacionales e internacionales, como grupos minoristas y corporaciones, a la hora de completar instalaciones a gran escala. “Esta asociación con EARPRO es una fantástica adición a nuestra ya extensa red de distribución y mejora aún más nuestra increíble y gratificante relación con Midwich Group", añade Franck Racape, vicepresidente para EMEA en PPDS.