V-Valley lanza V-Valley Academy para potenciar la formación de sus partners

  • Distribución
V-Valley academy

La herramienta les da acceso a una serie de webinars sobre las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions, además de formaciones y contenidos especializados en los Fondos Next Generation de la UE. También pone a su disposición un centro de soluciones para pilotos y pruebas de concepto y un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Plataforma colaborativa Finalcad One Leer 

A fin de reforzar los conocimientos de sus partners, V-Valley presenta V-Valley Academy, una herramienta diseñada para proporcionarles acceso a formaciones y contenidos especializados, así como un centro de soluciones y certificaciones tanto propias como de los distintos fabricantes.

En V-Valley Academy se podrá acceder a una serie de webinars, trainings y contenidos en torno a las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions, propias o de los distintos fabricantes, a fin de facilitar a los partners contenido que les ayude en la toma de decisiones y, en definitiva, en su día a día. Además, y con motivo del despliegue de los Fondos Next Generation de la UE, se ha desarrollado todo un ciclo de formaciones para orientar y guiar a los clientes en la obtención de las ayudas destinadas a la digitalización de la pyme. La próxima formación tendrá lugar el 12 de mayo, donde se darán todas las claves para gestionar las ayudas del fondo europeo del Plan de Digitalización.

A través de V-Valley Academy los partners también podrán acceder al Centro de Soluciones de V-Valley, para aumentar las posibilidades de que los partners puedan realizar pilotos y pruebas de concepto. En el centro, pueden llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. Para ofrecer un valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a través de este centro.

Por último, V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos clientes interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales.