Arrow refuerza su portfolio de soluciones integrales de ciberseguridad con Skybox

  • Distribución

ciberseguridad 5

Skybox Security proporciona soluciones para la gestión proactiva de la seguridad empresarial, entre ellas Skybox Security Posture Management Platform. El mayorista impulsa con este acuerdo su concepto de seguridad integral, ayudando a sus clientes a protegerse frente a la evolución de las ciberamenazas.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Metallic Salesforce Backup Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Skybox Security, a través del cual acercará a los partners de canal de Iberia las soluciones del fabricante.

Skybox Security proporciona soluciones para la gestión proactiva de la seguridad empresarial, aportando inteligencia y contexto en la toma de decisiones de la estrategia de negocio y programas de seguridad. Entre ellas destaca Skybox Security Posture Management Platform, una solución con la capacidad de visualizar y analizar colectivamente redes híbridas y multicloud, con un amplio contexto y conocimiento de la superficie de ataque, que al integrarse con más de 150 soluciones de gestión de redes, seguridad, cloud y TI, se posiciona como una herramienta clave para los partners de seguridad.

“Estamos encantados de haber firmado este nuevo acuerdo de distribución con Arrow para España y Portugal. Arrow es un proveedor líder de soluciones en TI empresarial, seguridad y Cloud. Por lo tanto, su experiencia en entornos híbridos convierte a Arrow en un distribuidor ideal para respaldar la creciente demanda del mercado de la plataforma Skybox y construir un ecosistema de partners de canal maduro en la región”, afirma Jono Clarke-Storey, director de canales de EMEA, Skybox Security. “Skybox encaja perfectamente en el portfolio de tecnologías y servicios de seguridad de Arrow. Esperamos poder ayudar a los clientes a reducir el riesgo en sus entornos cada vez más complejos y obtener sinergias de las soluciones de seguridad existentes".

Arrow impulsa con este acuerdo su concepto de seguridad integral, ayudando a sus clientes a protegerse frente a la evolución de las ciberamenazas. El mayorista proporciona una protección de alcance global, con las tecnologías, las soluciones y el asesoramiento experto en el proceso de securización.

“Hoy en día, establecer un concepto de ciberseguridad integral es vital para ayudar a garantizar una empresa global, eficiente, segura y que cumpla con las normas. En Arrow estamos encantados con la incorporación de Skybox Security a nuestro portfolio y las posibilidades en cuanto a la ciberseguridad que este acuerdo ofrece a nuestros partners de canal, para seguir enfocados en garantizar la seguridad de sus negocios y los de sus clientes y seguir acercando las tecnologías y soluciones más punteras en cada sector”, afirma Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow Enterprise Computing Solutions Business para España y Portugal.