DMI Computer incorpora la oferta de escáneres profesionales de Datalogic

  • Distribución

Con la incorporación de las soluciones de captura automática de datos y automatización de procesos de Datalogic a su catálogo de productos, el mayorista garantiza a una oferta completa que cubre las necesidades de los distintos verticales en los que se utiliza habitualmente esta tecnología.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

DMI Computer y Datalogic han firmado un nuevo acuerdo de colaboración en España, por el que el mayorista suministrará su gama de soluciones de captura automática de datos y automatización de procesos, en concreto, su oferta de escáneres profesionales.

Con más de 1.200 patentes en múltiples jurisdicciones y más de 40 años de experiencia, Datalogic está especializado en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser.

“Con la incorporación de las soluciones de Datalogic a nuestro catálogo de productos, DMI Computer garantiza a una oferta completa que cubre las necesidades de los distintos verticales en los que se utiliza habitualmente esta tecnología. Las soluciones de vanguardia de Datalogic, junto con la continua innovación y la oferta de alta calidad, son las razones por las que nos complace firmar este acuerdo de colaboración”, explica José Antonio Rodríguez, director de Negocio de DMI Computer.

Con este acuerdo, DMI Computer refuerza su extenso catálogo de soluciones en los sectores IT/AIDC. El mayorista cuenta con más de 17.000 m2 de almacenes y delegaciones comerciales en Madrid, Málaga, Valencia, Coruña y Portugal, y, gracias a sus 30 años de experiencia en el mercado, aporta alto valor a sus clientes ofreciendo productos profesionales dirigidos a resellers e integradores.