La organización de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro sigue creciendo

  • Distribución

Ingram Micro sede

En los últimos 18 meses, la organización ha logrado importantes hitos, entre ellos un programa personalizado para proveedores emergentes de soluciones y servicios tecnológicos de nivel empresarial, como UiPath; un crecimiento récord de casi el 30% en ciberseguridad; y el debut del Centro de excelencia de Comunicaciones unificadas y colaboración en EMEA.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Las inversiones multimillonarias de Ingram Micro dentro de su organización global de Soluciones Avanzadas (Advanced Solutions) están generando recursos, oportunidades, soluciones y servicios nuevos e innovadores para los partners del canal de TI en más de 122 países. Como parte de sus esfuerzos, el mayorista continúa modernizando sus procesos y sistemas, lo que permite que los socios de canal se vean beneficiados y brinden al cliente una experiencia más excepcional.

“Nuestra organización global de Soluciones Avanzadas continúa brindando a nuestros socios de canal una clara ventaja en los mercados a los que abastecen a nivel local y global”, afirma Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de Soluciones Tecnológicas Globales de Ingram Micro. “Continuamos invirtiendo y prestando servicios como socios comerciales de los proveedores de soluciones, así como de proveedores de servicios administrados y en la nube, al brindarles formas más innovadoras de administrar mejor sus negocios, hacer crecer los mercados más rápido y hacer más por sus clientes. También hemos ayudado a que sea más sencillo para los fabricantes de tecnología y las empresas de cloud y software tener un canal de ventas eficiente y de alto impacto en todo el mundo”.

Durante los últimos tres años, la organización Soluciones Avanzadas de Ingram Micro permitió que miles de socios de canal de empresas pequeñas y medianas pudieran ofrecer una variedad de soluciones tecnológicas, lo que incluye inteligencia artificial, cloud, data center, Internet de las cosas (IoT), seguridad y tecnologías de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS). Además, en los últimos 18 meses, la organización ha logrado importantes hitos, entre ellos el establecimiento de un equipo de Ingram Micro Financial Solutions preparado para diseñar formas de impulsar el flujo de caja, al permitir que las empresas compren licencias junto con productos de tecnología para que el consumo de esta sea un gasto operativo; un programa personalizado para fabricantes emergentes de soluciones y servicios tecnológicos de nivel empresarial, como UiPath; un crecimiento récord de casi el 30% en soluciones de ciberseguridad de más de 80 proveedores; debut del Centro de excelencia de comunicaciones unificadas y colaboración en EMEA; y lanzamiento del equipo de laboratorio de innovación y experiencia virtual de IoT de Ingram Micro con sede en Irvine, California.

Además, se está invirtiendo aún más para mejorar la experiencia de Ingram Micro en todos los ámbitos y en categorías específicas, incluidas la robótica y automatización, así como IoT e inteligencia artificial.

“Estamos formando un ecosistema de asociaciones valiosas, combinadas con expertos que solo Ingram Micro puede brindar para que sea más sencillo para nuestros socios de canal salir al mercado de una manera más ágil con soluciones tecnológicas modernas”, comenta Savine Howest, vicepresidenta de IoT y Compromiso con los Socios Globales de Ingram Micro. “El 2020 nos acercó más a nuestros partners y proveedores, juntos nos hicimos más fuertes y logramos más de lo que imaginamos. Este año hemos puesto la vara muy alta para invertir en nuestros socios y darles una ventaja aún mayor”.