Ingram Micro firma una alianza mundial con la empresa de tecnología ARP UiPath

  • Distribución
Ingram UiPath

Con el apoyo de los Centros de Excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden la cartera de UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de apoyo "follow the sun" y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y global.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

La Automatización Robótica de Procesos (ARP) es una de las tecnologías de más rápido crecimiento. De hecho, la amplía y especializada cartera de Advanced Solutions de Ingram Micro empezó a ofrecer Inteligencia Artificial (IA) y ARP hace unos años y se ha convertido en una de las divisiones con más rápido crecimiento a nivel global de la compañía. Pues bien, para impulsar su crecimiento en este mercado, el mayorista amplía su oferta en IA con un acuerdo de distribución global con UiPath, por el que suministrará su cartera de software de automatización y de ARP a nivel mundial.

"La automatización robótica de procesos es un componente fundamental dentro de la estrategia de transformación digital de una empresa, y abre el camino para que los partners del canal de distribución ofrezcan soluciones y servicios de transformación digital a sus usuarios finales”, afirma Sabine Howest, vice-presidenta de Relación con los Partners y de IoT en Ingram Micro. “Utilizar IA para automatizar procesos repetitivos, basados en reglas, es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente y global organización de Advanced Solutions”.

La relación de Ingram Micro con UiPath se inició a principios de 2021 y se ha expandido rápidamente de Norteamérica a América Latina y ahora a Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro cuenta con un maduro equipo de expertos de UiPath y dedicado cuya misión es dar soporte a los partners durante todo el ciclo de ventas, incluyendo identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, servicios de asesoramiento, licencias y formación. Con el apoyo de los Centros de Excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden UiPath se benefician las mejores prácticas compartidas, servicios de apoyo "follow the sun" y recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y global.

"Ingram Micro e UiPath son organizaciones cuya prioridad es el servicio al partner, comprometidas a invertir continuamente en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad", asegura Thomas Hansen, director de Ventas de UiPath. "La automatización empresarial es un nuevo negocio que los partners no pueden ignorar, y una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y mensurable de la inversión, la mejora de la experiencia del trabajador, y también del cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos poder ayudar a los socios del canal a capitalizar el potencial de mercado de ARP".