Tech Data consolida su portfolio de comunicaciones unificadas con Crestron

  • Distribución

Se trata del único acuerdo de distribución global del fabricante y cubrirá, a través de Maverick AV Solutions, 16 mercados europeos, así como Estados Unidos y Canadá. "Estamos convencidos que los dispositivos acreditados de Crestron tendrán un gran encaje en nuestra amplia comunidad de partners", señala Joel Chimoindes, de Maverick Europe.

Recomendados: 

Infraestructura Nutanix para la gestión de datos Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Tech Data ha firmado un acuerdo con Crestron Electronics para distribuir su gama de plataformas de soluciones de comunicaciones unificadas. La gama incluye soluciones de salas de vídeo y audio, conferencias de audio, dispositivos de comunicación personal, paneles de reserva de salas, sensores IoT y soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. Se trata del único acuerdo de distribución global del fabricante y cubrirá, a través de Maverick AV Solutions, la división especialista AV de Tech Data, 16 mercados europeos, así como Estados Unidos y Canadá.

Este acuerdo nace para satisfacer la creciente demanda de soluciones de colaboración en el mercado empresarial y corporativo en todo tipo de entornos de negocio, y abarca los equipos Crestron Flex Enterprise UC, incluidos los dispositivos Crestron Mercury Microsoft Teams Room, que permiten un rápido despliegue de espacios de colaboración en todo el mundo. A medida que la cartera de Crestron Electronics Enterprise UC evoluciona y se desarrolla, todos los productos futuros estarán disponibles a través de Maverick AV Solutions, incluyendo las próximas soluciones de salas de reuniones basadas en Android para Microsoft Teams.

“Crestron es una de las marcas más consolidadas en el mercado AV. Su porfolio de productos para comunicaciones unificadas y basadas en plataformas no tienen parangón y están emergiendo rápidamente como líderes en espacios de trabajo híbridos, con un ecosistema de productos para todos los entornos de reunión”, comenta Joel Chimoindes, vicepresidente de Maverick Europe. "Este acuerdo nos permitirá poner sus soluciones al alcance de nuestros socios. Adoptamos un planteamiento de ‘plataforma primero’ junto a nuestros integradores, y estamos convencidos que los dispositivos acreditados de Crestron tendrán un gran encaje en nuestra amplia comunidad de partners".

Por su parte, Charlie James, director de Ventas WW UC Device Partners de Crestron, asegura que “estamos muy contentos de asociarnos con Maverick AV Solutions para lograr ampliar nuestro alcance y llegar a nuevos clientes. Este compromiso es un paso más en la creación de canales adicionales para que las empresas adquieran soluciones, y esperamos ofrecer nuestra cartera empresarial de dispositivos exclusivos con certificación Microsoft Teams a un público más amplio en todo el mundo".