Maverick AV Solutions refuerza su cartera de soluciones de smart meeting con Bose

  • Distribución

El acuerdo con Bose Professional arranca con la distribución del dispositivo de vídeo colaboración Bose Videobar VB1. "Estamos encantados de poder apoyar a Bose a satisfacer la demanda en el canal y de trabajar con nuestros distribuidores para introducirlo en el mercado europeo", afirma Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions, Tech Data Iberia.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

En los últimos meses, Maverick AV Solutions ha registrado un increíble crecimiento de pedidos en su cartera de productos de colaboración, a medida que las empresas empiezan a apostar por la tecnología capaz de impulsar el trabajo híbrido. Para responder a esta demanda, el mayorista especializado AV de Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Bose Professional,

El acuerdo se centrará inicialmente en la distribución de Bose Videobar VB1, un dispositivo de vídeo colaboración todo en uno que lleva a las salas de reuniones una gran experiencia de audio y vídeo. Con un diseño elegante y de pequeño formato, Bose Videobar VB1 cuenta con seis micrófonos de haz que se centran automáticamente en las voces de la sala y rechazan el ruido, eliminando las distracciones durante las reuniones. La conectividad es muy sencilla, a través de un único cable USB o un dispositivo inalámbrico Bluetooth, y la cámara 4K ultra-HD con encuadre automático permite que todos vean y entiendan al presentador y se sientan como si estuvieran juntos en la misma sala. Este dispositivo está homologado por Microsoft Teams para optimizar la experiencia en las reuniones de vídeo a través de esta plataforma colaborativa.

Bose Videobar VB1 es una gran incorporación a la oferta de soluciones de smart meeting de Maverick, que se está ampliando rápidamente para ayudar a las empresas a crear entornos colaborativos capaces de responder a las necesidades más recientes. "Bose es un fabricante muy respetado y este producto les permite ofrecer a los espacios de reunión su reconocida calidad de audio además de una gran experiencia de vídeo”, apunta Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions, Tech Data Iberia. “Este es un producto de gran atractivo y su diseño minimalista y su configuración plug and play lo harán sin duda muy popular. Estamos encantados de poder apoyar a Bose a satisfacer la demanda en el canal y de trabajar con nuestros distribuidores para introducirlo en el mercado europeo”.

Por su parte, Hans Vereecken, director de ventas de Bose Professional para EMEA, afirma que “hay una creciente necesidad de tecnología de colaboración, especialmente ahora cuando las empresas están estudiando cómo van a apoyar a los empleados que se reincorporan al trabajo y a su necesidad de reunirse con compañeros, clientes o proveedores remotos. Un entorno de trabajo híbrido permite la evolución del lugar de trabajo, ya sea colaborando con los demás empleados o reuniéndose con los clientes, independientemente del lugar en el que estos se encuentren. Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra pasión por crear soluciones innovadoras se ve reflejado en este acuerdo con el mayorista líder en Europa en soluciones de Smart Meeting. Estamos orgullosos de contar con Maverick AV Solutions como nuestro socio europeo y sabemos que su experiencia en el mercado proporcionará el nivel de apoyo y servicio que los clientes esperan de Bose".

Bose Videobar VB1 ya está disponible para todos los clientes de Tech Data a través de la plataforma e-commerce InTouch. Además, Maverick AV Solutions ya dispone de unidades demo para que los clientes puedan reservar y disfrutar de una demostración virtual de la solución.